Bonito en conserva:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)
Bonito en conserva

Mensaje por Mariasun » 10 Sep 2005 20:42

No tengo fotos, lo hice ayer y me quedé fenomenal a ver si os animais y alguna lo haceis.
BONITO EN CONSERVA

Para una rodaja de bonito de 1.200 yo he puesto
2 cucharadas de sal
1 vaso de vinagre
laurel,
1 zanahor?a
s? se quiere se puede poner pimienta negra, puerro, etc

Lo lavo bien, escurrimos, lo ponemos en una cacerola que lo cubra el agua, ponemos los ingredientes que tenemos y cuando empiece a hervir lo tenemos c**o ? hora lo sacamos y lo ponemos sobre un paño para que escurra, lo vamos haciendo tacos quitando la piel y espinas así c**o lo negro.

Tengo preparados los tarros pequeños con un dedo de aceite de oliva y vamos metiendo los tacos y rellenamos con aceite hasta el final que lo cubra, tapamos y hervimos c**o media hora que suelten el aire.

Esta parte se hace c**o cualquier conserva cuando los saco los pongo bocabajo sobre un peri?dico mismo, para ver si alguna pierde.

Hay que tenerlo c**o cuatro meses sin consumir para que coja sabor y está mas rico, el aceite ese cuando lo consumimos se puede utilizar para ensaladas por eso lo pongo con aceite de oliva sale mas rico que con girasol.
Se hace rápido teniendo los frascos preparados. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por amma » 10 Sep 2005 20:58

muchas gracias, lo tengo que hacer :plas: :plas: :plas: :plas:

vera_1
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:19 Abr 2005 01:00

Mensaje por vera_1 » 11 Sep 2005 09:20

esta me la guardo.
Gracias por compartirla :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados