Rastro de Gij?n...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:
Rastro de Gij?n...

Mensaje por Susita » 19 Sep 2005 10:13

Mirad que compré ayer Domingo en el Rastro, que maravilla, no??
Imagen
Imagen

Fresco, tierno y rico, es una gozada ir al rastro pasear y ver cantidad de tiendas ...de ropa, de verduras, antig?edades, animales, de música, y los que venden aceitunas..mmMMM que no te escapas de comprar alguna para ir comiendolas ahí, churros, quesos...en fin...yo diria que es otro mundo :lol:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Sep 2005 10:19

Rastro? para mi en un rastro se venden todo tipo de objetos viejos, antiguos e incluso nuevos. pero verdura? Cuando abri el mensaje pensá que te habias comprado una lampara antigua, de verdad, no sé por qué razon.

No será mercadillo (sule ser semanal) de frutas y verdur así

Bueno, se lo que sea tienen muy buena apariencia y espero que además esten buenisimos de sabor.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 19 Sep 2005 10:38, editado 1 vez en total.

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:Leganes-Madrid

Mensaje por Brigi » 19 Sep 2005 10:26

ESTOY CON JOSEFINA EN QUE A LO MEJOR LA PALABRA MAS ADECUADA SERIA MERCADILLO.
LA VERDURA TIENE UNA PINTA ESTUPENDA SEGURO QUE TODO LO QUE HAGAS CON ELLA SALDRA BUENISIMO. :D :D
:beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 19 Sep 2005 10:48

Hola Josefina, en realidad si es un mercadillo pero aquí en Gijón se le conoce más por "el rastro", supongo que será porque aquí el rastro se viene haciendo desde hace más tiempo que el mercadillo (que conocemos a día de hoy) y además se exponen el mismo día y en el mismo lugar ( en el aparcamiento de los alrededores del estadio del Sporting ).

Iba ya con la idea de la verdura, pero si llego a mirar bien, seguro que encuentro más de una l?mpara :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados