PE?A ANTI-CoSTILLAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
floricol
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:25 Ago 2005 01:00
Ubicación:alicante
PE?A ANTI-CoSTILLAS

Mensaje por floricol » 23 Sep 2005 01:05

si a ti tb se te han quemado las costillas de forma insolente y estés harto/a de llas....?nete a nosotros... venceremos LACEF..... Liga Anti Costillas de Este Foro...... venceremos!!!! a por ellas...... tanta costillas y tanta leche.... c**o pase por un Tony Romas lo meo..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Coru?a Origen: Santo?a - Cantabria Th-31

Mensaje por Mer » 23 Sep 2005 01:31

Yo las hice ayer y no me gustaron mucho que digamos, no se me quemaron pq no las tuvee las 2 horas y pico....
Es de las recetas que no volverá a hacer :duda: :mal:

Hay que decir q a angel en la foto le quedaron divinas del ....mo?o!
Pero las mias un full de estambul!
N??? seguir? con las mías de siempre!!!

Saludos
Mer

floricol
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:25 Ago 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por floricol » 23 Sep 2005 09:33

Muy bieeeennn... ya somos dos de la pe?a anticostillas......!!!!!!!!! PADEF............ venceremos!!!!

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Re: PE?A ANTI-CoSTILLAS

Mensaje por Lisi » 23 Sep 2005 09:51

floricol escribió:si a ti tb se te han quemado las costillas de forma insolente y estés harto/a de llas....?nete a nosotros... venceremos LACEF..... Liga Anti Costillas de Este Foro...... venceremos!!!! a por ellas...... tanta costillas y tanta leche.... c**o pase por un Tony Romas lo meo.....

tony romas no tiene la culpa...la culpa es de quien ha querido imitarlas en casa :lol:

lo q tienes q haces es pasar por un tony romas y comerlas alli 8)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Sep 2005 10:31

Yo me uno a vosotros, pero no porque no me hayan salido, ni lo he intentado, es que no me gustan las COSTİLLAS de ninguna forma.

floricol
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:25 Ago 2005 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por floricol » 23 Sep 2005 15:44

................ bieeennnnn otra más!!!!!!!!!!!!....es que cada vez que me acuerdo de esas costillas negras, oliendo a carbón............... es que es para morirse...........buaaaaa!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados