Guisadito de ternera (olla rapida):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.
Guisadito de ternera (olla rapida)

Mensaje por MJmix » 30 Sep 2005 14:53

Os pongo esta receta tradicional, fácil y rápida y muy completa.

Espero que os guste, yo la he hecho en mi Perfect, que junto mi thermomix y mi horno son mis imprescincibles en mi cocina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

INGREDIENTES:

Patata troceada (2 o 3 patatas segun tamaño), zanahoria a rodajitas, 1 cebolla, judias verdes, champi?on laminado, ternera de la parte jugosa para guisar a taquitos, agua, pimenton, laurel , sal , un par de tomates pelados y dos ajos.

PREPARACION:

1. Ponemos en la olla un poco de aceite que cubra el fondo y cuando está caliente añadimos la carne troceada, los ajos y le damos unas vueltas hasta dorar, al final se sala porque si se sala antes se endurece la carne.
A?adimos la cebolla y le damos unas vueltas y vamos añadiendo el resto de las verduras y removiendo.
Se añade una cucharadita de pimenton dulce, se le dan unas vueltas para rehogar y enseguida el agua, que cubra los ingredientes.
Ponemos la hoja de laurel y la sal.

2. Tapamos la olla y contamos unos 20 - 25 min. (dependiendo de la cantidad) desde que salen los aros.

3. Si abrimos y está un poco caldoso podemos dejar reducir unos minutos con la olla abierta y a fuego alto.

Es muy fácil c**o veis.

Un :beso: mj data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Oct 2005 17:25

que buena pinta!!!! :o :o y que ricooooo :up:
gracias por las fotos y la receta :wink:
:beso:

Arkia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:26 Sep 2005 01:00

Mensaje por Arkia » 02 Oct 2005 05:11

Muchas gracias por la receta :D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad es que me habían regalado una perfect por la boda y todavía no había encontrado alguna receta que me apeteciese para estrenarla :nodigona:

Así que aquí la tengo!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D y enc?ma rapid?iiiiiiiiiiiiiiiisima.

Muchas graciassssss :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados