PARA MAMAS CON HIJOS !!! PIEL ATOPICA???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona
PARA MAMAS CON HIJOS !!! PIEL ATOPICA???

Mensaje por family_3355 » 01 Oct 2005 11:16

CHICAS HAY UNA CREMA EN MERCADONA QUE ES PARA PIELES ATOPICAS, QUE ME HAN DICHO VARIAS CLIENTAS QUE ES LO MAS BUENO QUE HAN PROBADO...QUE SE HAN GASTADO UN DINERAL EN PRODUCTOS DE FARMACIA ( c**o A MI ME HA PASADO CON MI HIJA) Y c**o HA MUCHAS DE VOSOTRAS OS HABRA PASADO TB, Y QUE NO LES HA ECHO NINGUN EFECTO.
AQUI OS PONGO EL NOMBRE Y TB EL GEL

Locion corporal, pieles extremadamentes delicadas
Pieles atopicas. Delyplus

Jabon liquido, pieles extremadamente delicadas
Pieles atopicas. Delyplus.

LAS ENCONTRAREIS EN LA SECCION DE PERFUMERIA.

MI HIJA YA LA ESTA PROBANDO, YA OS CONTARE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 01 Oct 2005 11:18

MUCHAS GRACIAS FAMILY????? :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 01 Oct 2005 11:24

Gracias guapa, ahora mi hijo está bastante bien, pero de beb? estuvo fatal. Tomar? nota.

Normalmente la que uso (después de haberme gastado una fortuna en comprar todo el lineal de la farmacia sin buen resultado) es la nivea de lata azul (la sencillita de toda la vida).

Es un rollo esto de la piel atúpica :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 01 Oct 2005 11:31

Heleabel escribió:Gracias guapa, ahora mi hijo está bastante bien, pero de beb? estuvo fatal. Tomar? nota.

Normalmente la que uso (después de haberme gastado una fortuna en comprar todo el lineal de la farmacia sin buen resultado) es la nivea de lata azul (la sencillita de toda la vida).

Es un rollo esto de la piel atúpica :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
YO CON MI HIJA LA MAYOR (16) LLEVO UN SINFIN DE DINERO GASTADO Y NADA DE NADA, AYER EMPEZO CON ESTA Y HABER QUE TAL.....YA OS IRE DICIENDO LOS RESULTADOS...SI CON ELLA FUNCIONA YO CREO QUE LE IRA BIEN A CUALQUIERA, POR QUE LO SUYO ES DESESPERANTE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 01 Oct 2005 12:19

:D :D :D graciass family :D :D :D

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1653
Registrado:26 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 01 Oct 2005 12:30

Family sin querer hacer publicidad pero comprobado que lo mejor es la nivea de toda la vida, pero c**o es barata la gente se gasta en farmacias. :D :D :D :D :D

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:23 Jul 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 01 Oct 2005 13:08

:up: GRACIAS FAMILY,ABRA QUE PROBARLA :up:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1205
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:en un bello lugar de Andaluc

respuesta

Mensaje por oliviapop » 01 Oct 2005 14:05

Gracias cariño, yo tengo 2. Y por supuesto q la probaré sobre todo el jab?n. :o
Ahora ultilizo vaselina líquida tras el baño de = manera q el aceite corporal es lo q mejor me ha ido hasta ahora y + econ?mico.

Una curiosidad acerca de estos niño, me dijo el dermatúlogo q por lo general suelen tener un coeficiente más alto.. :)

pregunta son nerviosos en general los niños atípicos y sobre todo cdo tienen las crisis? :o


REQTBESOTES :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 01 Oct 2005 16:55

Pues mis tres hijos tienen dermatitis atopica :( he probado mil y una cosa........................ ahora estoy probando el jabon y el gel hidratante de la marca herbalife y de momento estoy encantada................. pero me apunto esta nueva sugerencia :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: respuesta

Mensaje por Heleabel » 01 Oct 2005 17:54

oliviapop escribió:
Una curiosidad acerca de estos niño, me dijo el dermatúlogo q por lo general suelen tener un coeficiente más alto.. :)

pregunta son nerviosos en general los niños atípicos y sobre todo cdo tienen las crisis? :o


REQTBESOTES :beso:
Hola, pues yo no sé si tendré el mío un coeficiente más alto, pero lo cierto es que lo veo muy espabilado para su edad y la gente me lo dice. Hasta la profesora me lo comentú a los pocos días de conocerlo. Se expresa c**o un adulto "bajito" :lol: :lol:

Se da la circunstancia de que ha viajado mucho y explica con mucha naturalidad cosas que ha visto c**o si fuese una personita mayor. La gente cree que tiene mucha imaginación y se lo inventa, pero lo cierto es que habla de cosas que recuerda y RECUERDA UN MONT?N!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados