?Que bien he comido!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
¿Qué bien he comido!

Mensaje por Biznaga » 08 Feb 2004 14:48

Louveivi!!!!! Ay, Dios mio, tres semanas a dieta, dos kilos menos...... y me he comido un plato de lacón con grelos 8O 8O 8O ... Estaba buenísimooooooooo.....!!!!!! Me voy a tomar mi cafelito y me voy a echar un ratito en el sofá, que no puedo con mi alma :( :( ..... c**o ya no estaba acostumbrada a comer en condiciones, estoy llen?sima..... :oops: :oops: Después vuelvo..... Gracias Lou..!!!!! Besos, besos, besos.... (Ay los emoticones...!!) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué bien he comido!

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 15:10

Biznaga escribió:Louveivi!!!!! Ay, Dios mio, tres semanas a dieta, dos kilos menos...... y me he comido un plato de lacón con grelos 8O 8O 8O ... Estaba buenísimooooooooo.....!!!!!! Me voy a tomar mi cafelito y me voy a echar un ratito en el sofá, que no puedo con mi alma :( :( ..... c**o ya no estaba acostumbrada a comer en condiciones, estoy llen?sima..... :oops: :oops: Después vuelvo..... Gracias Lou..!!!!! Besos, besos, besos.... (Ay los emoticones...!!)

:evil: :evil: :evil: Sin comentarios :evil: :evil: :evil:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué bien he comido!

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 16:53

Biznaga escribió:Louveivi!!!!! Ay, Dios mio, tres semanas a dieta, dos kilos menos...... y me he comido un plato de lacón con grelos 8O 8O 8O ... Estaba buenísimooooooooo.....!!!!!! Me voy a tomar mi cafelito y me voy a echar un ratito en el sofá, que no puedo con mi alma :( :( ..... c**o ya no estaba acostumbrada a comer en condiciones, estoy llen?sima..... :oops: :oops: Después vuelvo..... Gracias Lou..!!!!! Besos, besos, besos.... (Ay los emoticones...!!)
Hola reinita!!!!! gusto en saludarte .
Dando envidia a la pe?a, ehhhhhh :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué bien he comido!

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 17:04

natalia escribió:
Biznaga escribió:Louveivi!!!!! Ay, Dios mio, tres semanas a dieta, dos kilos menos...... y me he comido un plato de lacón con grelos 8O 8O 8O ... Estaba buenísimooooooooo.....!!!!!! Me voy a tomar mi cafelito y me voy a echar un ratito en el sofá, que no puedo con mi alma :( :( ..... c**o ya no estaba acostumbrada a comer en condiciones, estoy llen?sima..... :oops: :oops: Después vuelvo..... Gracias Lou..!!!!! Besos, besos, besos.... (Ay los emoticones...!!)
Hola reinita!!!!! gusto en saludarte .
Dando envidia a la pe?a, ehhhhhh :lol: :lol:
desde ayer me está haciendo sacr los dientes con un lacón con grelos :evil:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Feb 2004 19:47

Halaaaaaa! Qué bieeeen! Me alegro que te supiera, rico-rico :wink:

Nataliaaaaaaaaaaaaaa! estés por aquí? Cu?nto tiempo reina. Te echábamos muchísimo de menos. Es que con este trasiego de foro nuevo.... anduvimos despendoladas. Ahora solo falta Guru, que Lego vuelva a ser Lego... y Fiestaaaaaa!

Besiños

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 19:53

louveivi escribió:Halaaaaaa! Qué bieeeen! Me alegro que te supiera, rico-rico :wink:

Nataliaaaaaaaaaaaaaa! estés por aquí? Cu?nto tiempo reina. Te echábamos muchísimo de menos. Es que con este trasiego de foro nuevo.... anduvimos despendoladas. Ahora solo falta Guru, que Lego vuelva a ser Lego... y Fiestaaaaaa!

Besiños
Lo de Lego será más largo, ya que depende de nacho y por ahora está hasta las manos :wink: Igual me gusta Tumbo :wink:

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué bien he comido!

Mensaje por Biznaga » 08 Feb 2004 20:08

Susana Olivero escribió: :evil: :evil: :evil: Sin comentarios :evil: :evil: :evil:
:roll: :roll: :roll: :roll:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué bien he comido!

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 20:15

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió: :evil: :evil: :evil: Sin comentarios :evil: :evil: :evil:
:roll: :roll: :roll: :roll:
encima te hacás la santita :evil:

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ¿Qué bien he comido!

Mensaje por Biznaga » 08 Feb 2004 20:23

Susana Olivero escribió:
encima te hacás la santita :evil:
Es que no me salen las palabras aún... :D :D c**o no tengo costumbre últimamente de comer en condiciones.... :wink: :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 08 Feb 2004 20:25

Biznagaaaaaaaaaaaa, exager?!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados