Costillas de cerdo al horno: receta y mejoras.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:
Costillas de cerdo al horno: receta y mejoras.

Mensaje por Pachi » 13 Oct 2005 11:09

El pasado fin de semana, con vistas al Real Mdri-Atleti, compre en Makro dos kilitos de costillas de cerdo, que tenian una pinta buenisima, con la idea de ponerlas de cena para unos cuantos "juligans". :)

La receta que tengo pensada, dada por una amiga, es la siguiente: se dejan un dia marinandose en una mezcla hecha (la proporcion es esta, aunque la cantidad igual tengo que subirla) con un vaso de agua, medio vaso de vinagre, medio vaso de vino blanco, oregano, pimenton dulce, ajo machacado y sal.Se le da unas cuantas vueltas a lo largo del dia.A la hora de asarlo, se unta con mostaza antigua y se espolvorea con azucar morena.

Alguna idea al respecto¿Alguna receta que mejore esta?

Pachi, el gourmet de andar por casa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Re: Costillas de cerdo al horno: receta y mejoras.

Mensaje por nachete » 13 Oct 2005 11:25

Pachi escribió:El pasado fin de semana, con vistas al Real Mdri-Atleti, compre en Makro dos kilitos de costillas de cerdo, que tenian una pinta buenisima, con la idea de ponerlas de cena para unos cuantos "juligans". :)

La receta que tengo pensada, dada por una amiga, es la siguiente: se dejan un dia marinandose en una mezcla hecha (la proporcion es esta, aunque la cantidad igual tengo que subirla) con un vaso de agua, medio vaso de vinagre, medio vaso de vino blanco, oregano, pimenton dulce, ajo machacado y sal.Se le da unas cuantas vueltas a lo largo del dia.A la hora de asarlo, se unta con mostaza antigua y se espolvorea con azucar morena.

Alguna idea al respecto¿Alguna receta que mejore esta?

Pachi, el gourmet de andar por casa
Tiene buena pinta! :up:

Hace poco una amiga texana, en una barbacoa que hicimos macer? unas costillas con cerveza, pimienta, ajo y sal. Estaban de escandalo! La cerveza le da un puntito muy rico. Si te animas puedes hacer para probar unas poquitas y las otras con tu receta.

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:27 Sep 2005 01:00
Ubicación:venezuela

para nachete

Mensaje por johnperz » 13 Oct 2005 14:07

a esa receta que tu expones, me atrevería agregarle comino y orégano, pues, me parece que estas esp?cies y el cerdo, son c**o un matrimonio indisoluble. :nodigona:

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:16 Ago 2005 01:00

Re: para nachete

Mensaje por karamelo » 13 Oct 2005 17:24

:D :D Tienes razon la cerveza da muy buen gusto a la carne sobre todo si es a la parrilla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados