Y si no puedo parar de comer?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:
Y si no puedo parar de comer?

Mensaje por Pachi » 31 Oct 2005 09:29

A veces lo he pensado.Me gusta tanto comer que a veces me da la sensacion de que un dia empezare y no podre parar.Esto da pie a una pregunta curiosa: cual ha sido el mayor atracon que te has dado?Yo recuerdo uno, siendo muy pequeño, en el que mi abuela, inocente ella, me dio para merendar un trocito de chorizo en aceite. con un poco de pan.Estamos hablando de unos seis añitos.Me gusto, c**o casi todo.Asi que le pedi otro cachito.Me dijo con ternura: "Todos los que quieras, cariño" y me dejo la orza a mano, con unos dos kilos de embutido troceado y aceitado.Y alli me dejo, solo en la cocina, con el rebosante bote, media pistola de pan y los mayores hablando de sus cosas en el salon.Me recuerdo sentado en el suelo de la cocina, con un cierto dolor de estomago pero aun con otro trocito de chorizo en la boca, cuando volvieron a buscarme para irnos.c**o un kilito de chorizo cuentan las cronicas que me zampe.Hoy no me parece una aza?a imposible, pero para aquella edad, estuve un par de dias c**o las boas, enroscado mientras hacia la digestion.c**o se suele decir: "Jodido, pero contento" ...:)
Esta vez no ha llegado a tanto (ver "El gourmet de estar por casa"), pero ya se ve que aquel crio apuntaba maneras.

Y vosotros: cual ha sido la mayor panzada?Algun record Guinness¿Me encanta recopilar estas historias!!!!![/url] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 31 Oct 2005 10:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Pues yo no soy de darme atracones, pero te contare una historia que en mi familia siempre se cuenta: Una vez, unos primos lejanos de mi abuela la avisaron de que irian a visitarla, mi abuela para agasajarlos (y mas en aqulla epoca años 50) hizo canelones, c**o muchas de nosotras hizo una bandeja de 60 y otra con unos 20 para guardarlos para otro dia, cuando llegaron mi abuela le dijo al primo que se los habia hecho ya que sabia que le gustaban mucho y su mujer no se los hacia nunca, el primo estubo muy contento y enseguida se seentaron todos a la mesa (6 que eran en casa de mi abuela y el primo con su mujer), mi abuela orgullosa saco la bandeja de canelones y el primo sin ningun reparo la cogio y tal cual empezo a comer, todos quedaron boquiabiertos, pero el comia sin fijarse en nadie, mi abuela, mujer de recursos, viendo lo que pasaba puso a gratinar la bandeja pequeña y acabaron comiendo 7 personas de la bandeja de 20 canelones y el primo solito se zampo los otros 60 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 31 Oct 2005 11:45

Cuando vamos de vacaciones al pueblo y estan unos amigos mios que sólo vemos en ese periodo, hacemos una fiesta.
El menu puede variar pero hay una cosa que no puede faltar: PALANGANA DE MEJILLONES.
Así que compramos más de media docena de latas de mejillones, las volcamos en la palangana y..............a darse atracán.
Esa costumbre viene de lejos, este año, ya que tengo el tútulo oficial de Cocinera, variamos un poco, en lugar de mejillones de lata, hice mejillones a la vinagreta con verduras.
Creo recordar que fueron 1 kilo limpios de ese molusco lo que nos metimos entre pecho y espalda
No lo habia dicho, para 4 personas.
:beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 31 Oct 2005 12:34

Yo los mayores atracones que me he dado en mi vida fueron en mi época de crecimiento, con 15 - 16 años, cuando el cuerpo no hace más que pedirte comida y te levantas de la cama y te tiemblan las rodillas.
En esa época era capaz, sin ningún esfuerzo, de comerme para cenar una barra de pan rellena de 4 o 5 hamburguesas, tomate, cebolla, lechuga, pepinillo, ketchup, mahonesa......
O rellena con filetes y pimientos rojos......

Esa época ya pasó y ahora c**o bastante, pero dentro de lo moderado, no esas exageraciones.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 31 Oct 2005 12:52

Aceptamos "atracán de nubes" c**o empacho, Patxi??? :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados