Como hacer el arroz suelto???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 02 Nov 2005 11:27

atramoy escribió:yo lo que hago es echar el aceite despues de añadir el arroz, y sale sueltecito y muy rico. Utilizo arroz bomba normal, nunca vaporizado, oprque a ese le tengo una mania que... :nodigona: :D
Pues sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo! :dientes:

No puedo conél!!!!!!!!!! :x :x :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:21 Dic 2004 01:00
Ubicación:en tierra de campos

Mensaje por louison » 02 Nov 2005 11:53

PRUEBA A UTILIZAR ARROZ BASMATI, ES EL IDEAL PARA ESOS PLATOS A LOS QUE TE REFIERES, HOY EN DIA ES MUY FACIL YA DE ENCONTRAR EN GRANDES SUPERFICIES, ADEMAS ES MUY AROMATICO.
MUCHAS VECES TENEMOS MUCHO MIEDO A PROBAR OTROS TIPOS DE ARROZ PERO YO OS LO RECOMIENDO, POR EJEMPLO PARA EL RISOTTO ES IDEAL EL ARROZ ARBOREO, PARA LA PAELLA YO UTILIZO EL BOMBA CALASPARRA, YA SE QUE ME DIREIS QUE ES MAS CARO PERO ESO ES RELATIVO POR QUE AUMENTA SU VOLUMEN EL TRIPLE, APARTE NO SE PASA c**o EL ARROZ NORMAL Y ABSORBE MUCHO MAS CALDO, CON LO QUE IMAGINAROS EL SABOR QUE PUEDE TENER, DAROS CUENTA QUE PARA UNA PAELLA YO UTILIZO A VECES TRES PARTES DE CALDO.
BESINOS :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Nov 2005 12:09

Pos yo soy una fan incondicional del arroz vaporizado, manque me llamen hereje, a mi, que me den una paella con ese arroz :nodigona:

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:21 Dic 2004 01:00
Ubicación:en tierra de campos

Mensaje por louison » 02 Nov 2005 12:13

saskia7 escribió:Pos yo soy una fan incondicional del arroz vaporizado, manque me llamen hereje, a mi, que me den una paella con ese arroz :nodigona:
ESO ES PORQUE NO HAS UTILIZADO BOMBA, PRUEBA UN DIA A USARLO, YA VERAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados