Bateria AMC:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 03 Nov 2005 19:49

Yo tengo la bateria AMC desde hace 23 años y está c**o el primer día, pero para desde que tengo la thermomix no suelo usarlas casi nada.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por anuska92 » 03 Nov 2005 19:49

gallego escribió:Hola Anuska:
Esto que decis es lo que más despistado me tiene. Con una bateria de makro ?puedes cocinar sin agua y sin aceite y ademas rapido?

Saludos
En la mía sí. La dejo al mínimo en la vitro y me puedo ir a hacer la compra, que no se me pega nada, y la uso igual.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Nov 2005 19:58

Hola Gallego ,yo las empleo desde que me c así y estan c**o nuevas ,estoy encantada con ellas ,ni TMX ,ni nada ,c**o te sale un guiso o un asado en esas ollas no te sale en ninguna míquina ,aunque tb reconozco que hoy en dia hay muchas mas marcas ,pero c**o no te arrimes a una mas o menos potable no será igual.
Incluso ,creo que ya he comentado aqui alguna vez ,que mi casa está entera gracias a una olla AMC ,pues me la deje en el fuego ,me fuí a pasear y me olvidé de ella ,al cabo de unas horas ( bastantes) volvi ,habia humo por toda la casa ,las lentejas echas carbonilla ,pero no se incendi? nada y despues de rascar bastante ,claro está ,la olla vuelve a estar c**o nueva.
Saludos.

gallego
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por gallego » 03 Nov 2005 20:35

Gracias Maripepa:
Bueno la cuestión principal es el estar dispuesto a soltar el dineral que valen ya que pienso que si me duran 30 años o más c**o a mucha gente al final dire que son rentables, pero en primera impresi?n es un poco fuerte.

gallego
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por gallego » 04 Nov 2005 20:07

Hola a todos sólo escribo para deciros que finalmente he comprado la bateria y ahora espero sacarle provecho.

Saludos y gracias

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 04 Nov 2005 22:45

Enhorabuena has comprado una buena bateria,mi mama la tenia desde hace 32 años y la mia tiene 25 y encantada de la vida con ella....ademas en epoca de fiesta me es super practica ,puedo hacer 2 comidas a la vez y cuando tengo todo listo hago una torre y se me aguanta la comida caliente mas de 3 horas......me he comprado en espa?a 2 de magefesa y malisimas me han salido ademas la calidad 0........antes venia el libro de recetas...ya me contaras c**o es y si no es c**o el mio te digo alguna :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Bateria AMC

Mensaje por auro44 » 04 Nov 2005 23:40

Loreto escribió:
auro44 escribió:
gallego escribió:Hola:

Lo primero saludos a todo el mundo ya que es la primera consulta que hago.

La consulta que queria hacer es si alguien tiene o conoce las baterias de cocina AMC y si es recomendable su compra.

Gracias y saludos
Yo solo te voy a decir una cosa....mi hijo mayor tiene 28 años, y la compre cuando tenia 4 añitos...co lo que te quiero decir.....que llevo 24 años, dandole tute a las ollas, (con 7 de familia) y te aseguro que estan en perfectas condiciones..utilizo mucho la opcion de cocinar al vapor, y sale todo genial...yo sin dudarlo, me las volveria a comprar :up: :up: si tienes algun contacto, me lo podrias pasar, yo quizas estaria interesada, en un par :wink:

:beso: :beso:

Mira aquí, Auro:

http://www.guiasamarillas.es/directorio ... rd%edn/15/
Loreto...aqui me salen las pag. amarilas...no logro decifrar, lo que me quieres decir....estoy pelín espesa :lol: :lol: :lol:

gallego
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por gallego » 05 Nov 2005 09:02

Beiramar ya hablaremos del libro de recetas y Auro yo el contacto que tengo es en Galicia y no se si te vale, si no encuentras nada les puedo preguntar si conocen a alguien en Baleares.

Un saludo.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 05 Nov 2005 10:20

estuve este verano en una demostracion y no me gustaron, una amiga compro una y le costo 3000 euros(son 5 de familia) no os parece una exageracion? vamos ni que cocinaran solas, ademas la mujer que hacia la demostracion ersa un tanto seca, cuando le dije que yo no iba a comprar, solo a mirar ya no me dirijio la palabra y no aceptaba que para cocinar al vapor yo atenia la thermo, a la que por cierto puso verde,

yo tengo una bateria de MAGEFESA desde que me case, hace 19 años y esta perfecta, ahora ando buscando una `para mi casa de campo, he puesto induccion y las que tenia no me sirven y estoy segura que encontrare una estupenda y desde luego por menos de 3000 euros :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 05 Nov 2005 11:47

Imagen 3ooo euroos...es decir medio kilito de las antiguas peset así??? :o habia que ver que numero es y que ha escojido ella....yo creo que en espa?a las


cosas de importacion se les va la mano(sin animo de ofender ehh) veo que las cosas estas mucho mas caras ahi con estar el nivel de vida mas bajo comprarando al resto de paises europeos ...............mi bateria de cocina (os dejo la foto.)..los dorados que le veis es de oro 24 kilates (era una oferta que habian puesto de aquella...pensaba que con el tiempo eso se estropearia pero ya lo veis que esta nueva,ademas me habian dado una garantia de 25 años........y la que era de mi mama la tengo en espa?a que fueron de las primeras que habian salido 3o años o alguno mas...y no la cambio por ninguna :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados