Bateria AMC:

Toda la Gastronomía a tu alcance
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:
Re: Bateria AMC

Mensaje por auro44 » 03 Nov 2005 00:53

gallego escribió:Hola:

Lo primero saludos a todo el mundo ya que es la primera consulta que hago.

La consulta que queria hacer es si alguien tiene o conoce las baterias de cocina AMC y si es recomendable su compra.

Gracias y saludos
Yo solo te voy a decir una cosa....mi hijo mayor tiene 28 años, y la compre cuando tenia 4 añitos...co lo que te quiero decir.....que llevo 24 años, dandole tute a las ollas, (con 7 de familia) y te aseguro que estan en perfectas condiciones..utilizo mucho la opcion de cocinar al vapor, y sale todo genial...yo sin dudarlo, me las volveria a comprar :up: :up: si tienes algun contacto, me lo podrias pasar, yo quizas estaria interesada, en un par :wink:

:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Re: Bateria AMC

Mensaje por Loreto » 03 Nov 2005 01:42

auro44 escribió:
gallego escribió:Hola:

Lo primero saludos a todo el mundo ya que es la primera consulta que hago.

La consulta que queria hacer es si alguien tiene o conoce las baterias de cocina AMC y si es recomendable su compra.

Gracias y saludos
Yo solo te voy a decir una cosa....mi hijo mayor tiene 28 años, y la compre cuando tenia 4 añitos...co lo que te quiero decir.....que llevo 24 años, dandole tute a las ollas, (con 7 de familia) y te aseguro que estan en perfectas condiciones..utilizo mucho la opcion de cocinar al vapor, y sale todo genial...yo sin dudarlo, me las volveria a comprar :up: :up: si tienes algun contacto, me lo podrias pasar, yo quizas estaria interesada, en un par :wink:

:beso: :beso:

Mira aquí, Auro:

http://www.guiasamarillas.es/directorio ... rd%edn/15/

gallego
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por gallego » 03 Nov 2005 08:56

Graciaas a todos por contestar.
Este viernes ire a ver todos los tamaños que tienen y decidir entre mi mujer y yo que hacemos si las compramos o no.
Yo me imagino que si las utilizas c**o ellos dicen y para lo que ellos dicen daran muy buen resultado y ahorraras dinero y comeras muy sano pero lo dificil es que las utilicemos c**o tiene que ser. Si no se usan del modo correcto seran tan buenas c**o ellas las de WMF por ejemplo.

Saludos

gallego
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por gallego » 03 Nov 2005 08:57

Gracias a todos por contestar.
Este viernes ire a ver todos los tamaños que tienen y decidir entre mi mujer y yo que hacemos si las compramos o no.
Yo me imagino que si las utilizas c**o ellos dicen y para lo que ellos dicen daran muy buen resultado y ahorraras dinero y comeras muy sano pero lo dificil es que las utilicemos c**o tiene que ser. Si no se usan del modo correcto seran tan buenas c**o ellas las de WMF por ejemplo.

Saludos

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por LUNA2 » 03 Nov 2005 10:53

c**o ya te informaron de todo, solo me queda darte la bienvenida al foro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:07 Oct 2005 01:00

bateria AMC

Mensaje por ismi49 » 03 Nov 2005 16:44

Yo las tuve hace muchos años, las utilizaba c**o otra cazuela normal.Seguian sin gustarme y al final las regale. Si quieres comer sano no se si tienes la thermomix pero cocinando con el varoma si que vas a comer sano.

grancanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por grancanaria » 03 Nov 2005 17:19

La mia tiene 34 años y está c**o el primer día, no porque no la use, pero su acero es buenisimo.
Tambien es verdad que igual su precio es un poco exagerado y en el mercado ahora mismo hay otras muchisimo mas baratas y buenisimas también.

gallego
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por gallego » 03 Nov 2005 19:30

Bueno muchas gracias a todos, mañana a la una de la tarde decidiremos si las compramos o no, por lo de ahora dentro del foro va ganando el no comprarlas.

Seguiremos pensando y gracias por vuestra participaci?n.

Saludos

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:21 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por anuska92 » 03 Nov 2005 19:36

gallego escribió:Gracias a todos por contestar.
Este viernes ire a ver todos los tamaños que tienen y decidir entre mi mujer y yo que hacemos si las compramos o no.
Yo me imagino que si las utilizas c**o ellos dicen y para lo que ellos dicen daran muy buen resultado y ahorraras dinero y comeras muy sano pero lo dificil es que las utilicemos c**o tiene que ser. Si no se usan del modo correcto seran tan buenas c**o ellas las de WMF por ejemplo.

Saludos
Son unas buenas ollas y tienen un buen servicio de garantía. Pero yo estoy totalmente de acuerdo con Marijose, tengo una batería de cocina que compré en Makro por 60 euros, y sirve para gas, vitro e inducci?n, y no tiene nada que envidiar a AMC.

gallego
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por gallego » 03 Nov 2005 19:43

Hola Anuska:
Esto que decis es lo que más despistado me tiene. Con una bateria de makro ?puedes cocinar sin agua y sin aceite y ademas rapido?

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados