LA ROSA Y EL SAPO (cuentos de la rosa mas bella del jard:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:27 Sep 2005 01:00
Ubicación:venezuela
LA ROSA Y EL SAPO (cuentos de la rosa mas bella del jard

Mensaje por johnperz » 08 Nov 2005 13:08

para complacer varias peticiones que me hicieron por privado, voy a permitirme transcribir el siguiente cuento:

LA ROSA Y El SAPO

Hab?a una vez una rosa roja muy hermosa y bella. Que maravilla al saber que era la rosa mas bella del jard?n. Sin embargo, se daba cuenta de que la gente la veía de lejos.
Un día se dió cuenta de que al lado de ella siempre estaba un "sapo grande y oscuro" y que era por eso que nadie se acercaba a verla de cerca.
Indignada ante lo descubierto, le orden? al "sapo" que se fuera de inmediato. El "sapo" muy obediente dijo: " Esta bien, si así lo quieres".
Poco tiempo después, el "sapo" pasó por donde estaba la rosa y se sorprendi? al ver a la rosa totalmente marchita, sin hojas y sin p?talos. Le dijo entonces: " Vaya, que te ves muy mal, ?que te pasó?".
La rosa contestú: "Desde que te fuiste las hormigas me han comido día a día, y nunca pude volver a ser igual.
El "sapo" solo contestú: " Pu?s claro, cuando yo estaba aquí me comía las hormigas y por eso siempre eras la mas bella del jard?n".
MORALEJA
Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos mas que ellos, mas bellos, o simplemente no nos "sirven" para nada.
Dios no hace a nadie para este sobrando en este mundo, todos tenemos algo especial que hacer, algo que aprender de los demás, o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie. No vaya a ser qlue esta persona nos haga un bien del cual ni sisquiera estamos conscientes.

Nota: tampoco sí quien es el autor de este cuento. se encuentra en internet y lo c**o lo expuse arriba, lo transcribo para complacer algunas solicitudes que me hicieron por el email privado.
Espero les agrade. jperz- :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Nov 2005 13:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas:

Aplaudo tu decision de ponernoslo aqui a tod@s :beso: :beso:

andreav
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:31 Oct 2005 01:00

gracias

Mensaje por andreav » 08 Nov 2005 13:29

gracias de nuevo, john. porque las narraciones de los cuentos anteriores: "El arbol-lavida", "Carta a Dios", y ahora este, en muy pocas palabras, no han dejado, (al menos a mí) una gran enseñanza. :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Nov 2005 16:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sin palabras y que cada uno se lo aplique a su gusto :wink: :wink:

geniallllllllll,sige asi,no tardes tanto en aparecer

GRACIASSSSS

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 08 Nov 2005 16:38

CHULISIMOOOOO!!...CUANTA VERDAD DICES!

duar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por duar » 08 Nov 2005 16:55

:) :)
:plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Re: LA ROSA Y EL SAPO (cuentos de la rosa mas bella del jar

Mensaje por alegria » 08 Nov 2005 17:21

johnperz escribió:Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos mas que ellos, mas bellos, o simplemente no nos "sirven" para nada.
Dios no hace a nadie para este sobrando en este mundo, todos tenemos algo especial que hacer, algo que aprender de los demás, o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie. No vaya a ser qlue esta persona nos haga un bien del cual ni sisquiera estamos conscientes.

:beso:

Me encanto. Gracias :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Re: LA ROSA Y EL SAPO (cuentos de la rosa mas bella del jar

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 08:21

alegria escribió:
johnperz escribió:Muchas veces despreciamos a los demás por creer que somos mas que ellos, mas bellos, o simplemente no nos "sirven" para nada.
Dios no hace a nadie para este sobrando en este mundo, todos tenemos algo especial que hacer, algo que aprender de los demás, o algo que enseñar, y nadie debe despreciar a nadie. No vaya a ser qlue esta persona nos haga un bien del cual ni sisquiera estamos conscientes.

:beso:

Me encanto. Gracias :up: :up:
:beso: :beso: :beso:
si todo lo q nos pone q nos hace pensar,son chulisimos
Lo q ocurre q no todo los dias nos dice algo :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Nov 2005 08:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados