RECETA: QUESO FRESCO O QUESO DE BURGOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 13 Nov 2005 17:58

que reportaje mas buenoooo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y con lo que me gusta,encanta...el queso frescooooo mmmm :up: :up: :up:
ojala pudiera "robarte"un cachito :lol:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 13 Nov 2005 18:06

Joy24 escribió:que reportaje mas buenoooo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y con lo que me gusta,encanta...el queso frescooooo mmmm :up: :up: :up:
ojala pudiera "robarte"un cachito :lol:
:beso: :beso:

Gracias Joy, cuida mucho a mi sobrinillo (ahora tengo dos) :wink:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Nov 2005 19:04

Ana69 escribió:
saskia7 escribió:Muchísimas gracias, tomo nota de tu receta, muy bien explicada :up:
Y te ayud? con muchísimo gusto, así que las gracias no se merecen. La pena es que no conseguí la quesera, pero lo bueno es que tu sí la conseguiste al final. Yo creo que deseabas tanto hacerle ese regalo a Cenicienta que tus mismos deseos hicieron que encontraras la quesera :D

La verdad es que la forma en que al final se consigui? la quesera tiene mucho de magia, pero de hadas y duendes muy buenos. :wink: Pero insisto en darte las gracias, el camino es mucho más bonito cuando se recorre acompañado, especialmente de gente c**o tú. :beso:
:beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 13 Nov 2005 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estupendo reportaje.
Me viene de perlas; hace un tiempo compre en la farmacia cuajo para hacer cuajadas. Lo intente varias veces y no hubo manera que me saliera, asi que lo deje por imposible.
El botecito de cuajo lo guarde a la espera de tiempos mejores, y ese tiempo ha llegado: intentare hacer queso fresco.
Guardo la receta y a la que pueda lo hago.
Muchísimas gracias
Por cierto, tube que preguntar en 3-4 farmacias de mi barrio hasta que una me dijo que si me interesaba podia pedirme el cuajo. En 24 horas lo pude ir a recoger
:beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 13 Nov 2005 20:19

samy escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estupendo reportaje.
Me viene de perlas; hace un tiempo compre en la farmacia cuajo para hacer cuajadas. Lo intente varias veces y no hubo manera que me saliera, asi que lo deje por imposible.
El botecito de cuajo lo guarde a la espera de tiempos mejores, y ese tiempo ha llegado: intentare hacer queso fresco.
Guardo la receta y a la que pueda lo hago.
Muchísimas gracias
Por cierto, tube que preguntar en 3-4 farmacias de mi barrio hasta que una me dijo que si me interesaba podia pedirme el cuajo. En 24 horas lo pude ir a recoger
:beso: :beso: :beso:
Gracias Samy. Este fin de semana ya no tengo tiempo, y el que viene no estará aquí, si esperas un poco pondré tambiénla receta de la cuajada. Tanto para el queso c**o para la cuajada busca leche de muy buena calidad.
:beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 13 Nov 2005 20:25

Hola Ana, cuanto siento no haber podido entrar antes al foro para ver la receta du tu visabuela (que por cierto se llamaba c**o mi madre, Gertrudis)
Me ha gustado muchisimo tui reportaje y te aseguro que voy hacerla esta semana.
Mi camara sigue sin aparecer y mi amiga se fuí de viaje sin decir ni pio :duda: :duda: por eso es que no pude poner las fotos, pero tarde o temprano la pongo.
Me siento muy dichosa de tener una amiga c**o tu.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 13 Nov 2005 21:26

cenicienta escribió:Hola Ana, cuanto siento no haber podido entrar antes al foro para ver la receta du tu visabuela (que por cierto se llamaba c**o mi madre, Gertrudis)
Me ha gustado muchisimo tui reportaje y te aseguro que voy hacerla esta semana.
Mi camara sigue sin aparecer y mi amiga se fuí de viaje sin decir ni pio :duda: :duda: por eso es que no pude poner las fotos, pero tarde o temprano la pongo.
Me siento muy dichosa de tener una amiga c**o tu.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes, ya tendrás tiempo de poner las fotos :wink: Haz la receta tranquila, cuando puedas, y busca leche de muy buena calidad. Si tienes alguna duda o no te sale intentaré ayudarte. Yo tambiénestoy muy contenta de haberte conocido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados