RECETA: QUESO FRESCO O QUESO DE BURGOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 13 Nov 2005 10:59

nachete escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:
Gracias, Nachete. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Nov 2005 11:07

pero...?y la foto del queso ya terminado? :nodigona: :duda:

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:27 Sep 2005 01:00
Ubicación:venezuela

Re: RECETA: QUESO FRESCO O QUESO DE BURGOS

Mensaje por johnperz » 13 Nov 2005 11:58

[quote="Ana69"]
3. Pasado ese tiempo realizamos varios cortes limpios en la cuajada que se ha formado, y lo dejamos reposar un ratito. Veremos que se comienza a separar el suero de los "trocitos de cuajada"

"disculpa mi ignorancia, pero c**o se hacen esos "CORTES LIMPIOS" o que son "cortes limpios"
:nodigona:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 13 Nov 2005 12:57

marianquiros escribió:pero...?y la foto del queso ya terminado? :nodigona: :duda:
Marian, la foto del queso ya terminado es la última, el queso está encima de un plato de ceramica color marr?n.

Imagen

Quiz? no se distingue muy bien porque es muy blanco.
:beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Re: RECETA: QUESO FRESCO O QUESO DE BURGOS

Mensaje por Ana69 » 13 Nov 2005 13:02

johnperz escribió:
Ana69 escribió: 3. Pasado ese tiempo realizamos varios cortes limpios en la cuajada que se ha formado, y lo dejamos reposar un ratito. Veremos que se comienza a separar el suero de los "trocitos de cuajada"

"disculpa mi ignorancia, pero c**o se hacen esos "CORTES LIMPIOS" o que son "cortes limpios"
:nodigona:
Me refiero a que se deben realizar unos cortes en la cuajada que ha quedado sin más, es decir, sin remover ni manipular demasiado. Imagina que cortas una barra de pan, simplemente la cortas sin querer separar los diferentes trocitos que se han formado. Yo he hecho unos cortes en cuartos, y he dejado que reposara. Si no queda claro vuelve a escribirme y trataré de enviarte una foto :beso:

johnperz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:27 Sep 2005 01:00
Ubicación:venezuela

Re: RECETA: QUESO FRESCO O QUESO DE BURGOS

Mensaje por johnperz » 13 Nov 2005 13:40

disculpa mi ignorancia, pero c**o se hacen esos "CORTES LIMPIOS" o que son "cortes limpios"
:nodigona:[/quote]

Me refiero a que se deben realizar unos cortes en la cuajada que ha quedado sin más, es decir, sin remover ni manipular demasiado. Imagina que cortas una barra de pan, simplemente la cortas sin querer separar los diferentes trocitos que se han formado. Yo he hecho unos cortes en cuartos, y he dejado que reposara. Si no queda claro vuelve a escribirme y trataré de enviarte una foto :beso:[/quote]


gracias por tu gentileza, ana, creo haberlo entendido. :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 13 Nov 2005 13:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 13 Nov 2005 15:37

Loreto escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias, Loreto. :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Nov 2005 16:20

Muchísimas gracias, tomo nota de tu receta, muy bien explicada :up:
Y te ayud? con muchísimo gusto, así que las gracias no se merecen. La pena es que no conseguí la quesera, pero lo bueno es que tu sí la conseguiste al final. Yo creo que deseabas tanto hacerle ese regalo a Cenicienta que tus mismos deseos hicieron que encontraras la quesera :D

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 13 Nov 2005 17:48

saskia7 escribió:Muchísimas gracias, tomo nota de tu receta, muy bien explicada :up:
Y te ayud? con muchísimo gusto, así que las gracias no se merecen. La pena es que no conseguí la quesera, pero lo bueno es que tu sí la conseguiste al final. Yo creo que deseabas tanto hacerle ese regalo a Cenicienta que tus mismos deseos hicieron que encontraras la quesera :D

La verdad es que la forma en que al final se consigui? la quesera tiene mucho de magia, pero de hadas y duendes muy buenos. :wink: Pero insisto en darte las gracias, el camino es mucho más bonito cuando se recorre acompañado, especialmente de gente c**o tú. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados