SUGERENCIAS CENA INFORMAL CON AMIGOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 16 Nov 2005 19:51

Lunalunera....yo soy "muy fina"... :( y me gusta mucho la verdura y el pescado... :lol: :lol:

c**o te han puesto tantas clases de entradas y salidas...yo te pongo una que hago mucho en mi casa y que a la gente le encanta:

PIMIENTOS DEL PIQUILLO CON LANGOSTINOS

- 1 O 2 LATAS DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO (SEG?N PERSONAS)
- 3/4 DE KG. DE LANGOSTINOS
- ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (DEL BUENO...MUY IMPORTANTE)
- AJO

Se confitan a fuego muy lento los pimientos en una sartén con un poco de aceite y el caldo que llevan en la lata y unos ajos. Cuando se haga la salsa espesita, los retiras y los dejas enfriar. Luego los cortas en tiras y los pones en un bol, en el que tendrás los langostinos pelados y dejado sólo la cola (si no son grandes, mejor...). Los mezclas, les añades un ajo muy picado, un poquitún de pimienta y sal...(poco) y bastante aceite de oliva bueno, bueno... verás que según lo vas mezclando y revolviendo, va aceptando más aceite. Y ya esté... lo pones en una bandeja bonita en tonos claros....y quedan además de muy ricos, muy presentables. Ah! y los sirves con tostas de pan al lado... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:19 Jul 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por arena_s » 16 Nov 2005 20:57

:duda: :duda: Tambien puedes hacer salm?n marinado que gusta muchoy tiene poco curro. :plas: :plas:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 16 Nov 2005 21:01

Mechita escribió:Lunalunera....yo soy "muy fina"... :( y me gusta mucho la verdura y el pescado... :lol: :lol:

c**o te han puesto tantas clases de entradas y salidas...yo te pongo una que hago mucho en mi casa y que a la gente le encanta:

PIMIENTOS DEL PIQUILLO CON LANGOSTINOS

- 1 O 2 LATAS DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO (SEG?N PERSONAS)
- 3/4 DE KG. DE LANGOSTINOS
- ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (DEL BUENO...MUY IMPORTANTE)
- AJO

Se confitan a fuego muy lento los pimientos en una sartén con un poco de aceite y el caldo que llevan en la lata y unos ajos. Cuando se haga la salsa espesita, los retiras y los dejas enfriar. Luego los cortas en tiras y los pones en un bol, en el que tendrás los langostinos pelados y dejado sólo la cola (si no son grandes, mejor...). Los mezclas, les añades un ajo muy picado, un poquitún de pimienta y sal...(poco) y bastante aceite de oliva bueno, bueno... verás que según lo vas mezclando y revolviendo, va aceptando más aceite. Y ya esté... lo pones en una bandeja bonita en tonos claros....y quedan además de muy ricos, muy presentables. Ah! y los sirves con tostas de pan al lado... :wink:
Tita Mechi, me ha encantado tu (iba a decir platillo) super platazoooo!!!!

:beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 16 Nov 2005 21:05

Loreto escribió:
Mechita escribió:Lunalunera....yo soy "muy fina"... :( y me gusta mucho la verdura y el pescado... :lol: :lol:

c**o te han puesto tantas clases de entradas y salidas...yo te pongo una que hago mucho en mi casa y que a la gente le encanta:

PIMIENTOS DEL PIQUILLO CON LANGOSTINOS

- 1 O 2 LATAS DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO (SEG?N PERSONAS)
- 3/4 DE KG. DE LANGOSTINOS
- ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (DEL BUENO...MUY IMPORTANTE)
- AJO

Se confitan a fuego muy lento los pimientos en una sartén con un poco de aceite y el caldo que llevan en la lata y unos ajos. Cuando se haga la salsa espesita, los retiras y los dejas enfriar. Luego los cortas en tiras y los pones en un bol, en el que tendrás los langostinos pelados y dejado sólo la cola (si no son grandes, mejor...). Los mezclas, les añades un ajo muy picado, un poquitún de pimienta y sal...(poco) y bastante aceite de oliva bueno, bueno... verás que según lo vas mezclando y revolviendo, va aceptando más aceite. Y ya esté... lo pones en una bandeja bonita en tonos claros....y quedan además de muy ricos, muy presentables. Ah! y los sirves con tostas de pan al lado... :wink:
Tita Mechi, me ha encantado tu (iba a decir platillo) super platazoooo!!!!

:beso: :beso: :beso:
pues si vieras que rico esté... y en verano, tener en la nevera un taper con ellos no sabes que bien viene.... :dientes: en toda temporada....pero en verano me encantan....eso de venir de la playa chamuscada..y ponerte mientras haces la comida un aperitivo de estos pimientos con una cervecita...ummmmmmm!!! :D :up:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 16 Nov 2005 21:11

Yo te recomiendo los canapés de surimi:
Picas lechuga en juliana (muy menudita), surimi muy picadito y lo mezclas todo con mayonesa. Lo pones en mini-biscottes y a comer!! :wink:
Son sencillos y muy muy muy ricos :up:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 16 Nov 2005 21:47

kiwi escribió:Yo te recomiendo los canapés de surimi:
Picas lechuga en juliana (muy menudita), surimi muy picadito y lo mezclas todo con mayonesa. Lo pones en mini-biscottes y a comer!! :wink:
Son sencillos y muy muy muy ricos :up:
Ummmm Marikiwi.... qué rico... :up:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 17 Nov 2005 01:50

Me alegra que te gusten mis canapés, Marimechita, pru?balos!!!!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados