CREPES RELLENOS DE CHOCOLATE...(fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:salmantina en lanzarote

Mensaje por yesp68 » 21 Nov 2005 21:18

yo creo que si los puedes dejar hechos y luego calentarlos en el microondas, se pueden comer frios o calientes (templados)el chocolate del relleno lo he hecho yo si los piensas rellenar de chocolate y no sabes c**o hacerlo me lo dices y te lo digo
pues me gustaria que me dieras la receta de la crema de chocolate.
He probado unos crepes con relleno de caramelo, eran una especie de natillas de caramelo , y estaban de rechupete.Imagino que seran c**o unas natillas mas espesas pero la verdad es que nunca las hice.
si las hiciste asi alguna vez , me podrias dar la receta? :beso:
muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 21 Nov 2005 21:26

yesp68 escribió:
yo creo que si los puedes dejar hechos y luego calentarlos en el microondas, se pueden comer frios o calientes (templados)el chocolate del relleno lo he hecho yo si los piensas rellenar de chocolate y no sabes c**o hacerlo me lo dices y te lo digo
pues me gustaria que me dieras la receta de la crema de chocolate.
He probado unos crepes con relleno de caramelo, eran una especie de natillas de caramelo , y estaban de rechupete.Imagino que seran c**o unas natillas mas espesas pero la verdad es que nunca las hice.
si las hiciste asi alguna vez , me podrias dar la receta? :beso:
muchas gracias
mira lo hice en el microondan,(lo hice a ojo)puse un vaso y medio de leche(depende cuantos quieras rellenar)le puse cacao en polvo polvos que usamos para hacer chocolate a la taza,cuando empieze ha hervir,que ya estara un poco espeso,en medio vasito(pequeño)diluimos 2 cucharadas de maizena y se la hechamos al chocolate,que hierva un poco,rectificar de azucar,segun lo queramos de espeso añadimos mas maicena o mas leche,queda un chocolate muy bueno(se mueve con unas varillas) :wink:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 21 Nov 2005 21:36

Buenisimos y que tres dias llevas de hacer cosas dulces, madre mia a este paso voy a engordar mucho :wink:

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Nov 2005 21:41

:plas: :plas :babas: :babas: :babas: : :plas: :plas: :plas:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 21 Nov 2005 23:26

pasame unoImagen o dos :babas:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Nov 2005 09:54

Tienen una pinta tan buena que de la envidia me voy a preparar ahora mismo unos.

Yo no los relleno normalmente (salvo ecepciones) pongo en la mesa nocilla, crema de avellanas (igual que la cocilla pero sin chocolate, es ipicamente turca) , almendra, avellanas y nueces (molidas fruedosas) , pasas , miel, salsa de caramelo o de toffe (segun tenga) platanos en rodajitas y luego cada uno se pone dentro lo que quieres y yo ahora mismo me los voy a hacer con caramelo.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 22 Nov 2005 09:57

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 22 Nov 2005 10:16

si si el crep,se puede rellenar de lo que uno quiera a mi es que el chocolate y la crema,me gustan mucho :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados