ACABO DE HACER CALLOS (RECETA):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 23 Nov 2005 00:40

Loreto escribió:
Mechita escribió:
Loreto escribió:Yo tambiénlos tengo hechos, están en la nevera... y empaquetados!!! (estaban en oferta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que con lo que duelen...de vez en cuando es bueno ponerlos en algún sitio frio!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que una vez tuve uno... :lol: :lol: :lol: y comprendo por qué me gustan....tuve ganas de com?rmelo tal cual estaba, sin aderezos ni nada!!! :lol: :lol: :lol: la verdad es que me encantan.....en el plato!!! :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 23 Nov 2005 00:41

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 23 Nov 2005 00:42

Ruben escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :dientes:

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:23 Jul 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 23 Nov 2005 00:44

:babas: que rico lo que daria yo por comerme un buen plato de callos ahora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 23 Nov 2005 01:22

Mechita escribió:es que una vez tuve uno... :lol: :lol: :lol: y comprendo por qué me gustan....tuve ganas de com?rmelo tal cual estaba, sin aderezos ni nada!!! :lol: :lol: :lol: la verdad es que me encantan.....en el plato!!! :lol: :lol:
La próxima vez que me salga uno (que será por llevar taconazo, c**o la última vez) lo pongo directamente al congelador... (o lo hago al micro??? :duda: )

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Nov 2005 07:59

Mechita escribió:
Loreto escribió:Yo tambiénlos tengo hechos, están en la nevera... y empaquetados!!! (estaban en oferta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que con lo que duelen...de vez en cuando es bueno ponerlos en algún sitio frio!!! :lol: :lol: :lol:
Mira tú que bien!!. Aquí es que se aprende de todo. Pero es que yo no soy capaz de desprenderme de ellos. Se me agarran que no hay manera...Ahora que ... c**o pille alguno desprevenido, ya sí en donde guardarlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1653
Registrado:26 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 23 Nov 2005 09:27

Ruben y si pones morcilla Estreme?a c**o no encuentras la sangre, le da un gusto muy bueno tambien.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 23 Nov 2005 11:06

Que buenisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimos Ruben! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 23 Nov 2005 15:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encantan los callos y leyendo solo la receta he llenado el teclado de babas :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:


un sldo ender

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados