Lo siento...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 24 Nov 2005 09:03

?nimo Loreto :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 24 Nov 2005 09:31

No opine en el Post de lo de ayer porque llevo demasiado poco tiempo en este Foro c**o para poder opinar en eso....

Lo unico que queria contestarte esque me parece que as mostrado mucha grandeza con este Post!!!

Y ahora vamos a seguir con el Fin de este Foro, la cocina y que sea un superforo de la cocina, distraernos todos una poco y pasarnoslo bien :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por LUNA2 » 24 Nov 2005 09:46

Loreto, me pareces una persona estupenda y de un gran corazón, yo en el post de ayer no particip? porque no tenía ni idea de que iba la cosa, pero probablemente hubiera actuado c**o tú, todo el mundo se merece el beneficio de la duda y c**o no, una segunda oportunidad, sin que en ningún momento se le eche nada en cara de lo que pasó en el pasado, borrén y cuenta nueva, por lo que a mí respecta tienes todo mi apoyo.
Un besazo. :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 24 Nov 2005 10:07

?"el día despues" es el día clave despues de cualquier catústrofe.
En ese día se ven los detrozos más evidentes y comienzan a salir otros ...y es en ese dia cuando comienzan tambiénlas cosas buenas c**o muestras de solidaridad y cariño.

Pero una cosa cari?in: no vuelvas a dejar que los ciclones te arrasen. Debes protegerte mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Re: Lo siento...

Mensaje por biercana » 24 Nov 2005 10:31

Loreto escribió:
Ainos, tienes razón. Yo me calentú en cierto momento porque, al igual que el marido de Loreto la conoce y sabe lo que le afecta o no, yo conozco a Peque y tb sí lo que le puede afectar o no, lo que le duele o no.
No me parecieron bien ciertos comentarios por su parte al igual que a otros no les parecer?n bien los míos.
A mí ya me duele la cabeza con todo esto porque en la mañana empezamos muertas de la risa y ahora terminamos así... y la verdad no sé en que punto se desmadraron las cosas de esta manera Triste
No me gusta disculparme cuando creo que no tengo por qué, pero voy a hacer una excepci?n y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por lo que he dicho y tiendo una mano a quien la quiera estrechar.
Ayer leí sobre los efectos ben?ficos de no guardar rencores ni malas voluntades en un libro de Luis Rojas Marcos y meditú en cuantas veces me he empecinado en no perdonar pensando que la razón era mía y que tenía motivos para estar enfadada para siempre. No han sido muchas en mi vida, calcul? que dos o tres veces, pero son demasiadas y tomó la determinación de perdonar o más bien, de no guardar resquemores ni rencores (a ver si lo cumplo No lo digo ).
Y quiero decir algo: yo, c**o Loreto creo que la gente es buena, no toda la gente, yo soy más vieja y tristemente más desega?ada de la vida, pero en general, la gente es buena, nada más hay que conocerla bien, libres de prejuicios.
Vale más llevarse mil tortas por confiada que amargarse por la desconfianza.
Yo puedo hablar de quien conozco que es Peque y puedo poner la mano en el fuego de que no es mala persona, lo s?, lo he visto en su forma de actuar conmigo y con otros.
Enfin, me he puesto filos?fica...
Vengo a pediros disculpas si he ofendido a alguien. Entiendo a Saskia pero, al contrario que ella, me he pasado media vida pidiendo disculpas por cosas que no he cometido sólo por no estar enfadada con nadie... que es una forma de actuar equivocada? tal vez, pero es mi forma de hacerlo...

Siento que mi chico haya entrado y haya ofendido también, al final se ha cabreado con peque.. y conmigo a la vez y, al menos conmigo, tiene razón. Siempre digo que no me tomará las cosas a pecho y al final acabo haci?ndolo. Lo de marujas, saskia, no lo ha dicho con mala fe, te lo aseguro; c**o bien explica Isabel Coixet, las palabras tienen su vida secreta y pueden ofender... pero sólo ofende el que puede, no el que quiere y no creo que, en ese contexto, maruja sea una palabra peyorativa. Si vosotros lo hab?is visto así, pido perdón.

Hoy, desde luego, no estaba en mi mejor día, estaba hipersusceptible por diversos motivos. Pero entrar en el foro me anima y lo último que esperaba era terminar así. El foro es algo así c**o mi Prozac particular. Pero, c**o siempre, soy la abogada de las causas perdidas y, c**o ya sucedi? la otra vez, decid? defender a una persona. Creo que un voto de confianza nos lo merecemos todos, aunque nos hayamos equivocado y eso es justo lo que yo hice, dar un voto de confianza a una persona de quien decían que era otra... desde luego no esperaba que esto terminara así (ya aventur? que acabar?a c**o el post sobre vegetarianismo y no me equivoqué). Lo que sí me he tomado c**o algo personal son los escritos de peque, de verdad, que sigo sin entender el por qué de esos ataques si cada uno tenemos una forma diferente de escribir y si ha molestado que pregunte, pues dejo de preguntar y santas pascuas... aunque al final la curiosidad me puede... y no me ha gustado nada cuando he dicho que cerraba el tema y peque ha venido chinchando diciendo que si ya volvía y tal... para mí el tema estaba completamente cerrado! pero podía contestar a algún otro mensaje que no tenía mucho que ver con el tema principal. Si es que te he ofendido en algo a ti personalmente, peque, por favor, h?zmelo saber, porque sigo completamente perdida (y eso que he vuelto a revisar todos los mensajes de arriba a abajo)

Por mi parte quería tomarme un par de días de descanso porque todo ésto no me ha sentado nada bien, lo admito, pero soy ciclotúmica y si bien las euforias pueden ser tremendas, los bajones son de ?rdago...

Por mí el tema está cerrado y repito que si tengo que pedir disculpas personalmente lo haré, tal vez deberíamos haber empezado por ahí y la sangre no hubiese llegado al r?o...

Finalmente os dejo una canci?n muy bonita para reflexionar (es de Elefantes):

Somos Nubes Blancas

Eh tú!! ?D?nde guardas tu ilusión?
En este inmenso mar
lleno de prisa y confusión,
tu sonrisa y tu emoción
de la mano al andar,
en dirección a Ciudad Paz
Eh tú!! No se te ocurra dejar
el suelo sin barrer,
que alguien debe venir detr?s
cansado igual c**o tú,
tratando de entender
que sólo somos olas en el mar.
Sólo somos una luz
que se acerca y que se va.
Sólo eso y nada más,
sólo eso y nada más.
Somos una luz
que dejar? de brillar.
Sólo eso y nada más,
sólo eso y nada más.
Eh tú!! ?D?nde te piensas que v así
Somos nubes blancas. Somos más.
Somos piedras, somos flores,
somos velas pequeñitas
que en cualquier momento
el viento apagar?.
Sólo somos una luz
que se acerca y que se va.
Sólo eso y nada más,
sólo eso y nada más.
Somos una luz
que dejar? de brillar.
Sólo eso y nada más,
sólo eso, y un ramito de
flores blancas, media estrella,
sal del T?bet, luna llena.
Miedo al miedo acostumbrarse.
Siete y media. Llego tarde.

YO PIENSO QUE EN AQUEL POST SE LE PUDO HACER MUCHO DAÑO A UNA PERSONA, NO SE SI SER? O NO, PERO QUE DESDE QUE ENTR? FUE CORRECTO, CREO QUE ESTOS TEMAS QUE SON POLEMICA SE DEBER?AN DE CERRAR, ES MI OPINI?N, POR FAVOR QUE NO SE OFENDA NADIE :wink: ASÍ NO SE HACE DAÑO A LOS QUE REALMENTE APRECIAN A MUCHOS DE LOS FOREROS QUE PARTICIPAMOS, YO SIEMPRE LE DIGO A MIS NI?@S CUANDO EMPIEZAN CON UN JUEGO ENTRE BROMA Y SERIO, QUE EMPIEZAN A LLORAR Y A REIR, QUE TERMINAR?N LLORANDO Y ASÍ ES,
LO DEL MARIDO DE LORETO, PU?S POR UNA PARTE ES NORMAL PORQUE VE QUE SU CHICA PUES LO PASA MAL CON ESTAS COSAS, QUE NO HA SIDO MUY APROPIADAS LAS PALABRASS.... PU?S UN POCO, PERO PUEDO ENTENDERLO PORQUE ESTAS POLEMICAS DAN MUCHA RABIA, ASÍ QUE YO OS ANIMO A QUE DISFRUTEIS DEL FORO Y QUE HAYA BUEN AMBIENTE. :D :D :D :D :D :D
YO SINCERAMENTE ME ALEGR? UN MONT?N CUANDO VI LO QUE HIZO VICKY :D :D :D Y MERECE UN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LORETO GUAPA, ME GUSTA TU SINCERIDAD NO TODO EL MUNDO HACE LO QUE TU, OJAL? HUBIERA M?S GENTE ASí, UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GUAPA Y TIENES TODO MI APOYO :D :D :D :D

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pesima » 24 Nov 2005 11:16

Loreto,,,,,, no se bien de que va la vaina,,,, ya sabes que llevo poco tiempo por aqui.

Mas o menos he intuido algo, y no se c**o después de los años que dice la gente llevar en el mundillo de internet, sigue teniendo capacidad de asombro, o de mosquearse por ciertas cosas.

Los años dan templanza y creo que hay que saber diferenciar lo principal de lo accesorio.

De todas formas, Lore :wink: , por lo que os llevo leyendo, no me voy a quedar con las ganas de decirte, que me pareces además de una cachonda mental, una tia "cojopl?stica".

M?s sentido del humor y menos ver fantasmas donde no los hay, y lo que no interese,,,, tipo ectoplasma,,,, no existe :wink: :wink: :wink:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 24 Nov 2005 14:58

:beso:

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:523
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:Pamplona (px d Mallorca)

Mensaje por sus » 24 Nov 2005 15:13

Animo Loreto, no creo que tubieses ninguna mala intencion. :)
Y muy bien por tu gesto .:plas:
:beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 24 Nov 2005 17:47

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo pienso que no te lo debes tomar tan a pecho lo que pasó ayer......
me caes muy bi?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados