COMO NO SE DEBEN BAJAR UNAS ESCALERAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:
COMO NO SE DEBEN BAJAR UNAS ESCALERAS

Mensaje por samy » 01 Dic 2005 12:46

Para ir a tirar la basura de la residencia debes ir a la calle de arriba, ambas calles estan comunicadas, aparte de por la acera, por unas escaleras. A la vuelta esas escaleras las baje c**o no debe hacerse: rodando (literalmente).
QUE DAÑO!!!!!!!!!!!!
c**o ya era la hora de terminar el curro, me fui para casa y he pasado una nochecita de esas malas, pero malas.
No me roto nada (gracias a Dios), pero en la rodilla derecha, aparte del golpe se me ha echo líquido y el médico me ha dicho vaya vigilando no sea el caso que tenga dañado el menisco y se rompa. También tengo contusionada la otra rodilla y el brazo izquierdo.
Me ha dado la baja y c**o el Lunes es el último día que me quedo a trabajar, que ese mismo día me dara el alta para el Martes y puesto que los 10 días se cumplen el Lunes, el Martes sólo he de entregar el alta.
ESE TRABAJO ESTA GAFADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Re: COMO NO SE DEBEN BAJAR UNAS ESCALERAS

Mensaje por pillina » 01 Dic 2005 12:54

samy escribió:Para ir a tirar la basura de la residencia debes ir a la calle de arriba, ambas calles estan comunicadas, aparte de por la acera, por unas escaleras. A la vuelta esas escaleras las baje c**o no debe hacerse: rodando (literalmente).
QUE DAÑO!!!!!!!!!!!!
c**o ya era la hora de terminar el curro, me fui para casa y he pasado una nochecita de esas malas, pero malas.
No me roto nada (gracias a Dios), pero en la rodilla derecha, aparte del golpe se me ha echo líquido y el médico me ha dicho vaya vigilando no sea el caso que tenga dañado el menisco y se rompa. También tengo contusionada la otra rodilla y el brazo izquierdo.
Me ha dado la baja y c**o el Lunes es el último día que me quedo a trabajar, que ese mismo día me dara el alta para el Martes y puesto que los 10 días se cumplen el Lunes, el Martes sólo he de entregar el alta.
ESE TRABAJO ESTA GAFADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Vaya, cuanto lo siento!!! :( :( :(

Cuidate mucho y no pienses en que el trabajo está gafado mujer,,, !!! :) :)

Ya verás, ten cuidadito, pero le pasa a cualquiera, hay días malos, c**o todo!!!

Que te saquen unas radiograf?as y eso, así estarás, más segura, y las mazaduras luego dín mucho dolor.

Que te mejores y ya nos contarés cómo vas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 01 Dic 2005 13:13

samy por favor vaya susto :( espero que no te de problemas esa rodilla y cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 01 Dic 2005 13:16

Samy cuidate y fijate piensa que ya no vuelves y los golpes no son nada seguro.

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Dic 2005 13:17

:o :o
lo prinero CUIDATEEEEEEE
Y lo segundo,si el trabajo esta de no ser para ti,pues nada.Ten por seguro q por algo será.Ya vendra otro :beso: :beso: :beso:
animo :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 01 Dic 2005 13:48

Reposa mucho para que las rodillas se te curen pronto y ya verás c**o encuentras pronto otro trabajo ( :nodigona: que no tenga escaleras cerca)
:beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 01 Dic 2005 21:49

monicaff escribió:Reposa mucho para que las rodillas se te curen pronto y ya verás c**o encuentras pronto otro trabajo ( :nodigona: que no tenga escaleras cerca)
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A partir de hoy mirare las escaleras con otros ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 01 Dic 2005 21:55

rociobrujita1 escribió::o :o
lo prinero CUIDATEEEEEEE
Y lo segundo,si el trabajo esta de no ser para ti,pues nada.Ten por seguro q por algo será.Ya vendra otro :beso: :beso: :beso:
animo :beso: :beso:
Aunque no lo creas, desde que rode, pense que ese trabajo no lo tenia el destino reservado para mi. La misma "mano" que me llevo all?, me ha alejado. Aunque :nodigona: :nodigona: :nodigona: podía haberlo echo de una manera menos dolorosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, pero se ha comportado que no me he roto nada. Menuda tarde me ha dado la rodilla: pinchazo va y pinchazo viene y eso que me habia tomado el antiinflamatorio.
:beso: :beso:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:S.Feliu de Codines-Barcelona

Re: COMO NO SE DEBEN BAJAR UNAS ESCALERAS

Mensaje por PILARIN » 01 Dic 2005 22:03

samy escribió:Para ir a tirar la basura de la residencia debes ir a la calle de arriba, ambas calles estan comunicadas, aparte de por la acera, por unas escaleras. A la vuelta esas escaleras las baje c**o no debe hacerse: rodando (literalmente).
QUE DAÑO!!!!!!!!!!!!
c**o ya era la hora de terminar el curro, me fui para casa y he pasado una nochecita de esas malas, pero malas.
No me roto nada (gracias a Dios), pero en la rodilla derecha, aparte del golpe se me ha echo líquido y el médico me ha dicho vaya vigilando no sea el caso que tenga dañado el menisco y se rompa. También tengo contusionada la otra rodilla y el brazo izquierdo.
Me ha dado la baja y c**o el Lunes es el último día que me quedo a trabajar, que ese mismo día me dara el alta para el Martes y puesto que los 10 días se cumplen el Lunes, el Martes sólo he de entregar el alta.
ESE TRABAJO ESTA GAFADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué daño...! pero c**o se te ocurre bajar las escaleras de esta manera??
Y no te han sacado el líquido?, yo hace tiempo mi hijo me dió un golpe tonto en la pierna y me torc? la rodilla, me hizo líquido, no podía ni doblar la pierna, fui de urgencias y me lo extrajeron con una jeringa y luego vendaron.
:beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Re: COMO NO SE DEBEN BAJAR UNAS ESCALERAS

Mensaje por samy » 01 Dic 2005 22:07

PILARIN escribió:
samy escribió:Para ir a tirar la basura de la residencia debes ir a la calle de arriba, ambas calles estan comunicadas, aparte de por la acera, por unas escaleras. A la vuelta esas escaleras las baje c**o no debe hacerse: rodando (literalmente).
QUE DAÑO!!!!!!!!!!!!
c**o ya era la hora de terminar el curro, me fui para casa y he pasado una nochecita de esas malas, pero malas.
No me roto nada (gracias a Dios), pero en la rodilla derecha, aparte del golpe se me ha echo líquido y el médico me ha dicho vaya vigilando no sea el caso que tenga dañado el menisco y se rompa. También tengo contusionada la otra rodilla y el brazo izquierdo.
Me ha dado la baja y c**o el Lunes es el último día que me quedo a trabajar, que ese mismo día me dara el alta para el Martes y puesto que los 10 días se cumplen el Lunes, el Martes sólo he de entregar el alta.
ESE TRABAJO ESTA GAFADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué daño...! pero c**o se te ocurre bajar las escaleras de esta manera??
Y no te han sacado el líquido?, yo hace tiempo mi hijo me dió un golpe tonto en la pierna y me torc? la rodilla, me hizo líquido, no podía ni doblar la pierna, fui de urgencias y me lo extrajeron con una jeringa y luego vendaron.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Esta tan hinchada que hasta que se baje esa inflamaci?n NI TOCARLA.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados