Coca de albaricoques (receta mallorquina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 06 Dic 2005 01:26

RmC escribió:Ahora creo que me estoy perdiendo...

?EL pa de pessic no es c**o un bizcocho? ?Te refieres a que la masa de esta coca es de ese estilo?

:)

Loreto escribió:[
Mª o meno.. ellos la llaman pa de pessic y nosotros cocas bobas
Esta puedes hacerla baja, c**o la de la receta o hacerla c**o un bizcocho, c**o la de la foto. Mi madre siempre la hace tipo bizcocho. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 06 Dic 2005 01:32

Probaremos a hacerla...

(Pero no garantizo n?... :nodigona: El horno y yo no somos muy buenos amigos para estas cosas :( ...)

:beso:

(Pero a Formentera míapunto igual... ehhhh :evil: ... :lol: )
Loreto escribió:
RmC escribió:Ahora creo que me estoy perdiendo...

?EL pa de pessic no es c**o un bizcocho? ?Te refieres a que la masa de esta coca es de ese estilo?

:)

Loreto escribió:[
Mª o meno.. ellos la llaman pa de pessic y nosotros cocas bobas
Esta puedes hacerla baja, c**o la de la receta o hacerla c**o un bizcocho, c**o la de la foto. Mi madre siempre la hace tipo bizcocho.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 06 Dic 2005 01:54

RmC escribió:Probaremos a hacerla...

(Pero no garantizo n?... :nodigona: El horno y yo no somos muy buenos amigos para estas cosas :( ...)

:beso:

(Pero a Formentera míapunto igual... ehhhh :evil: ... :lol: )
Loreto escribió:
RmC escribió:Ahora creo que me estoy perdiendo...

?EL pa de pessic no es c**o un bizcocho? ?Te refieres a que la masa de esta coca es de ese estilo?

:)

Esta puedes hacerla baja, c**o la de la receta o hacerla c**o un bizcocho, c**o la de la foto. Mi madre siempre la hace tipo bizcocho.
Te espero con los brazos abiertos! (y mi pizzero dormil?n, también)

Pero un consejo, no vengas en agosto, que está lleno de italianos.. no porque sean italianos, si no porque la mayoría son muy j?venes y se creen que la isla es suya... (he estao a punto de tener dos accidentes este verano con la moto por culpa de ellos... :evil: :evil: :evil: )

Lo digo en serio, ehhhh??? (me refiero a que te vengas con el churri y con too lo que haga farta)

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

coca de albaricoque

Mensaje por musasa » 06 Dic 2005 01:59

:o loreto amiga que es la harina floja? :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Re: coca de albaricoque

Mensaje por Loreto » 06 Dic 2005 02:04

musasa escribió: :o loreto amiga que es la harina floja? :beso:
Hola musa! mira, aquí te pongo un enlace en el que habla de harinas y lo entender?s mejor;

http://www.chefuri.com/usuarios/reporta ... php?id=155

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 06 Dic 2005 02:11

Gracias mujeri?a...

No te preocupes... no me gusta moverme en agosto... todo el mundo está en todas partes... (además de que no creo que pudiese ir... de todos modos te lo agradezco...)

Me pasa lo mismo aquí...
:duda:
Bueno... un poco menos... :duda:

Valeeeeeeeeeee... bastante menos pero pasa también:duda: ... Aquí tenemos menos turistas :) ...

Me encanta ir ahora a la playa... da la sensaci?n que es toda tuya...

:)
Loreto escribió: Te espero con los brazos abiertos! (y mi pizzero dormil?n, también)

Pero un consejo, no vengas en agosto, que está lleno de italianos.. no porque sean italianos, si no porque la mayoría son muy j?venes y se creen que la isla es suya... (he estao a punto de tener dos accidentes este verano con la moto por culpa de ellos... :evil: :evil: :evil: )

Lo digo en serio, ehhhh??? (me refiero a que te vengas con el churri y con too lo que haga farta)

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 06 Dic 2005 02:22

:beso: :beso: :beso: :beso:

G¿eno, me vi a dormiiiiiiiissssssssssssssss que estoy dando cabez?s y ya se m'ha quedao grab? la palabra qwerty en la mejilla...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Roooooooooooooooooooooooo wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

coca de albaricoque

Mensaje por musasa » 06 Dic 2005 02:24

:o pues gracias lore ya lo he leido y algo enten di pues fijate aqui solo hay harina leudante que es la que ya lleva polvo de hornear, la harina para todo uso sin leudante, o polvo de hornear, ambas de trigo, y la de maiz que es la que se hace las famosas arepas he de suponer que la floja es sin polvo de hornear? gracias muchos besitos :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Dic 2005 02:24

Me apunto la recetilla, porque tiene pinta de estar riquisma riquisma. Gracias Lore. Imagen

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 06 Dic 2005 02:30

Hasta mañana...

Musa... Maricel... Loreto...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados