AYUDAAA! SUGERENCIAS PARA USAR BASES DE TARTA DE MERCADONA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:CADIZ
AYUDAAA! SUGERENCIAS PARA USAR BASES DE TARTA DE MERCADONA

Mensaje por caramelo » 19 Dic 2005 14:03

CHIC@S, NECESITO AYUDA. A VER SI ME HACEIS SUGERENCIAS PARA USAR UNAS BASES DE TARTA QUE COMPRE EN MERCADONA Y TENGO QUE HACER POSTRES PARA EL 24 Y 25 :cry: :cry: ESTOY SATURADA Y NO SE SI ME VA A DAR TIEMPO
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 19 Dic 2005 14:38

cualquier crema te va...puedes hacer tiramisu,la selva negra.la de orujo,de fresas y nata ,de crocanti,de trufa...lo tienes facil , solo es hacer las cremas y rellenas :wink:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pesima » 19 Dic 2005 18:18

Te cuento una cosa que hago yo con las bases... es una chorrada pero está rico.

colocas una base en el molde,, preparas un flan chino no potax con !/2 lito de leche y lo enriqueces con una yema de huevo.... emborrachas la base con un almibar ya sabes agua azucar y ron,., cuando aun esta templado echas el flan en la base y lo metes en la nevera a enfriar, luego montas nata y se la pones por encima y ya est

Solcyto
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:08 May 2005 01:00
Ubicación:Argentina/ Canarias.La Palma
Contactar:

esta es riquisima

Mensaje por Solcyto » 19 Dic 2005 22:45

dividis el bizcocho en dos, lo rocias con amareto diluido con agua o azucar, le pones una cajita d postre de chocolate d esos q son sin coccion pero lo haces con la mitad dla leche, a esa mezcla le pones nueces picadas , se lo esparce x encima del bizcocho,le pones la tapa y le das un baño de chocolate, decorar con nata en manga y a la heladeraa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados