?A cu?ntos gr equivale una taza?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fitnessss
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:20 Dic 2005 01:00
?A cu?ntos gr equivale una taza?

Mensaje por fitnessss » 21 Dic 2005 14:04

ES QUE EN MUCHAS RECETAS TE DICE, UNA TAZA DE AZ?CAR, UNA TAZA DE MA?Z,..., Y QUERR?A SABER M?S O MENOS CU?NTO PUEDE SER, GRACIAS. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 21 Dic 2005 14:10

eso depende de que ingrediente sea, una taza de harina pesa poco y una de garbanzos mucho
te lo he puesto facilito no?
midelo por tazas y punto, no te compliques

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 21 Dic 2005 14:10

más que peso yo hablaréa de volumen...normalmente cuando se dice taza o vaso, se refiere a 1/4 de litro...de todas maneras, cuando diga taza, usa una de las de café con leche y cuando diga vaso usa uno de los que utilizas para el agua (los vasos "de mesa" de toda la vida).

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 21 Dic 2005 14:12

Ruben escribió:más que peso yo hablaréa de volumen...normalmente cuando se dice taza o vaso, se refiere a 1/4 de litro...de todas maneras, cuando diga taza, usa una de las de café con leche y cuando diga vaso usa uno de los que utilizas para el agua (los vasos "de mesa" de toda la vida).
podrás estar quieto un poco? me pones atacadaaaaaaaaaaaa 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Dic 2005 14:13

Ruben escribió:más que peso yo hablaréa de volumen...normalmente cuando se dice taza o vaso, se refiere a 1/4 de litro...de todas maneras, cuando diga taza, usa una de las de café con leche y cuando diga vaso usa uno de los que utilizas para el agua (los vasos "de mesa" de toda la vida).
nunca mejor dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una taza equivale a casi 200cc
un vaso de agua 250cc
:dientes:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Reyno de Navarra

Mensaje por Ruben » 21 Dic 2005 14:19

Ondina escribió:
Ruben escribió:más que peso yo hablaréa de volumen...normalmente cuando se dice taza o vaso, se refiere a 1/4 de litro...de todas maneras, cuando diga taza, usa una de las de café con leche y cuando diga vaso usa uno de los que utilizas para el agua (los vasos "de mesa" de toda la vida).
podrás estar quieto un poco? me pones atacadaaaaaaaaaaaa 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 21 Dic 2005 15:33

Ruben escribió:
Ondina escribió:
Ruben escribió:más que peso yo hablaréa de volumen...normalmente cuando se dice taza o vaso, se refiere a 1/4 de litro...de todas maneras, cuando diga taza, usa una de las de café con leche y cuando diga vaso usa uno de los que utilizas para el agua (los vasos "de mesa" de toda la vida).
podrás estar quieto un poco? me pones atacadaaaaaaaaaaaa 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
QUE ESTAMOS EN EPOCA DE PAZZZZZZZZ, PON CARA DE ANGELOTE, PLISSSSSS :beso: :beso: :beso:
HACES BIEN, HAY QUE SER MALO QUE ES MUCHO MAS DIVERTIDO :x :x :x :x

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Dic 2005 19:25

QUE ESTAMOS EN EPOCA DE PAZZZZZZZZ, PON CARA DE ANGELOTE, PLISSSSSS :beso: :beso: :beso:
HACES BIEN, HAY QUE SER MALO QUE ES MUCHO MAS DIVERTIDO :x :x :x :x[/quote]

mira mi ranita que buena
[img]http:///citroen3cv/gifs/larananimada.gif[/img]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados