RECETA DE BAYLIS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00
RECETA DE BAYLIS

Mensaje por Ondina » 22 Dic 2005 08:35

UN BOTE PEQUE?O DE LECHE CONDENSADA
LA MISMA CANTIDAD DE LECHE
EL DOBLE DE WISKI
UNA CUCHARADITA DE CAFE SOLUBLE
UNA CUCHARADITA DE CACAO EN POLVO, COLACAO O SIMILAR
A LA BATIDORA Y LISTO
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: RECETA DE BAYLIS

Mensaje por quebueno » 22 Dic 2005 08:47

Ondina escribió:UN BOTE PEQUE?O DE LECHE CONDENSADA
LA MISMA CANTIDAD DE LECHE
EL DOBLE DE WISKI
UNA CUCHARADITA DE CAFE SOLUBLE
UNA CUCHARADITA DE CACAO EN POLVO, COLACAO O SIMILAR
A LA BATIDORA Y LISTO
:beso: :beso: :beso:
QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOO YO LE PONGO UNA PIZCA VAINILLA. PERO NO LE PONGO CACAO, LO TENGO EN LA NEVERA, ESTA DE MUERTE :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 22 Dic 2005 08:49

:beso: ?????SABE c**o EL BAYLIS???????
ME LO APUNTO
:beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 22 Dic 2005 08:53

eden escribió::beso: ?????SABE c**o EL BAYLIS???????
ME LO APUNTO
:beso: :beso:
QUE si sabe??? preguntaselo al pijo de mi cuñao, jajajajjajjajj que puse todo en una botella original, y el tio se la trinco enterita y le decia que lo habia hecho yo..y el muy tonto, jajjajaajja( con cariño...siempre) decia que le contara una de miedo, jajajjajjjajajaajjaajajajjjajjajajjajajaja, pues no se lo creia, jaajjajjajjajajaajajjaajja tu hazlo y luego me lo cuentas a ver que tal!!!!!! :dientes: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 22 Dic 2005 09:03

quebueno escribió:
eden escribió::beso: ?????SABE c**o EL BAYLIS???????
ME LO APUNTO
:beso: :beso:
QUE si sabe??? preguntaselo al pijo de mi cuñao, jajajajjajjajj que puse todo en una botella original, y el tio se la trinco enterita y le decia que lo habia hecho yo..y el muy tonto, jajjajaajja( con cariño...siempre) decia que le contara una de miedo, jajajjajjjajajaajjaajajajjjajjajajjajajaja, pues no se lo creia, jaajjajjajjajajaajajjaajja tu hazlo y luego me lo cuentas a ver que tal!!!!!! :dientes: :beso:
PARA UN POQUITOOOOOOOOOOO QUE ENTRE EL BAYLIS Y TU DANDO SALTOS ME ESTOY MAREANDOOOOOOO :lol: :lol: PRUEBALO CON EL CACAO :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 22 Dic 2005 09:06

Ondina escribió:
quebueno escribió:
eden escribió::beso: ?????SABE c**o EL BAYLIS???????
ME LO APUNTO
:beso: :beso:
QUE si sabe??? preguntaselo al pijo de mi cuñao, jajajajjajjajj que puse todo en una botella original, y el tio se la trinco enterita y le decia que lo habia hecho yo..y el muy tonto, jajjajaajja( con cariño...siempre) decia que le contara una de miedo, jajajjajjjajajaajjaajajajjjajjajajjajajaja, pues no se lo creia, jaajjajjajjajajaajajjaajja tu hazlo y luego me lo cuentas a ver que tal!!!!!! :dientes: :beso:
PARA UN POQUITOOOOOOOOOOO QUE ENTRE EL BAYLIS Y TU DANDO SALTOS ME ESTOY MAREANDOOOOOOO :lol: :lol: PRUEBALO CON EL CACAO :beso: :beso:

killa quien da saltos?????? jajjajajajjajajjajaaajjajajaajjajajja pues pruebalo tu c**o yo digo y veras si saltas, ajajjajajajjajjajajjajjajaajjajajajj :beso:

spanskpaprika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:242
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?ola en Suecia y pronto en Empuria-Brava

Mensaje por spanskpaprika » 22 Dic 2005 09:43

Muchas gracias por la receta!! Una preguntita, se puede modificar la receta y poner menos Whisky? Lo digo pq yo casi no puedo beber alcohol, en cuanto bebo un poquito ya estoy contenta y eso fastidia mucho cuando te gusta mucho una bebida!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Un besito :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 22 Dic 2005 09:45

spanskpaprika escribió:Muchas gracias por la receta!! Una preguntita, se puede modificar la receta y poner menos Whisky? Lo digo pq yo casi no puedo beber alcohol, en cuanto bebo un poquito ya estoy contenta y eso fastidia mucho cuando te gusta mucho una bebida!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Un besito :beso:
jajjajjaajajajaj eso tu veras, pero te pones en tu vaso mas hielo y menos liquido, jajajjajaajjajaaj :beso:

spanskpaprika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:242
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?ola en Suecia y pronto en Empuria-Brava

Mensaje por spanskpaprika » 22 Dic 2005 09:48

jajjajjaajajajaj eso tu veras, pero te pones en tu vaso mas hielo y menos liquido, jajajjajaajjajaaj :beso:[/quote]

:duda: Pues tambien es cierto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 22 Dic 2005 09:59

spanskpaprika escribió:Muchas gracias por la receta!! Una preguntita, se puede modificar la receta y poner menos Whisky? Lo digo pq yo casi no puedo beber alcohol, en cuanto bebo un poquito ya estoy contenta y eso fastidia mucho cuando te gusta mucho una bebida!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Un besito :beso:
PUEDES PONER LAS PROPORCIONES A TU GUSTO, PERO SEGURO QUE YA NO ESTA TAN BUENO :wink: :wink: :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados