RECETA DE BAYLIS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:20 Oct 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por malva24s » 22 Dic 2005 11:04

c**o mezclar bebidas con g así??? con el bayleis????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 22 Dic 2005 11:07

malva24s escribió:c**o mezclar bebidas con g así??? con el bayleis?????
NO, QUIERO DECIR TOMAR: COCACOLA, CAVA,ETC, Y DESPUES COPITA DE BAYLIS

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 22 Dic 2005 11:43

Yo lo hago así y esta muy rico. Mira aqui
postlite31165-licores.html
:beso: :beso:

spanskpaprika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:242
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:Espa?ola en Suecia y pronto en Empuria-Brava

Mensaje por spanskpaprika » 22 Dic 2005 11:46

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Una preguntita y sin malicia ehhh!!! No cuesta mas el whisky, leche condensada... que una botella de Bailys? :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 22 Dic 2005 11:52

spanskpaprika escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Una preguntita y sin malicia ehhh!!! No cuesta mas el whisky, leche condensada... que una botella de Bailys? :lol: :lol:
una botella baylis mas o menos unos 10 ?


un bote peq. de leche condensada( marca del mercadona) 1ª
la medida del ""guisqi"" unos 2ª
el resto no llega a 1ª
----------
total 4?

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 22 Dic 2005 13:02

:plas: :plas: :plas: Lo siento..., lo siento..., de verdad.... :lol: :lol: pero no podía dejar pasar la ocasión sin hacer un pequeño comentario hacía una muy buena amiga mía a la que le encanta el Baileys.... :lol: :lol: se lo pimpla ella solita c**o nadie, ??vamos!!... que cualquiera le invita a una fiesta sin Baileys 8) 8) te hecha a los lobos :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 22 Dic 2005 13:06

Energia escribió::plas: :plas: :plas: Lo siento..., lo siento..., de verdad.... :lol: :lol: pero no podía dejar pasar la ocasión sin hacer un pequeño comentario hacía una muy buena amiga mía a la que le encanta el Baileys.... :lol: :lol: se lo pimpla ella solita c**o nadie, ??vamos!!... que cualquiera le invita a una fiesta sin Baileys 8) 8) te hecha a los lobos :lol: :lol: :lol: :lol:
claro niñaaaaaaaaaaaaaa, pues tu tenlo hecho en tu casa, por na de dinero, tienes botella pa tu amiga la del ""bayli""" jajajajajajajjaaj

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 22 Dic 2005 13:13

VAYA DESCUBRIMIENTO!!! En cuanto se acabe la botella que tengo en casa hago esta. Además me va genial porque en casa bebebos mucho baylis, pero en cambio no nos gusta el whisky y tenemos en casa un montón de botellas de los lotes de navidad... En cuento vaya al s?per compro la leche condensada y ale...

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 22 Dic 2005 13:21

Krispeta escribió:VAYA DESCUBRIMIENTO!!! En cuanto se acabe la botella que tengo en casa hago esta. Además me va genial porque en casa bebebos mucho baylis, pero en cambio no nos gusta el whisky y tenemos en casa un montón de botellas de los lotes de navidad... En cuento vaya al s?per compro la leche condensada y ale...

jajjajajjaj ya se nota que """bebebis""""jJAAJJAJJAJJAJAJJAJJAAJ :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 22 Dic 2005 13:31

quebueno escribió:
Krispeta escribió:VAYA DESCUBRIMIENTO!!! En cuanto se acabe la botella que tengo en casa hago esta. Además me va genial porque en casa bebebos mucho baylis, pero en cambio no nos gusta el whisky y tenemos en casa un montón de botellas de los lotes de navidad... En cuento vaya al s?per compro la leche condensada y ale...

jajjajajjaj ya se nota que """bebebis""""jJAAJJAJJAJJAJAJJAJJAAJ :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AAAAAAYYYYYYYY que me parto... si eh que ya do controdo un huevo, todo me da vueltas....Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados