***Ley Anti-Tabaco***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Re: dejar vivir

Mensaje por pesima » 27 Dic 2005 15:10

cocinaor escribió:Aqui hay otro a favor de la dichosa ley, aunque estoy de acuerdo en que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana, no me parece justo que todos tengamos que pagar los gastos de hospital de personas que sabiendo que eso es malo para la salud lo siguen haciendo. Salvo que dichos gastos sean para ayudar a dejarlo.

Por suerte en mi trabajo nadie fuma, pero supongo que sera muy molesto tener que fumarse los cigarrillos del compa?ero, c**o lo es aspirar el habano/cigarro/porro del que tengas en la mesa de al lado de un restaurante.

Siempre se habla de los derechos de los fumadores, pero de los de los no fumadores se olvidan siempre :(

Venga, a apoyarla y dejarse de apestar las ropas de los que no fumamos jajaja.

Un saludo
FEDE
Siguiendo con tu argumento, tampoco deberiamos pagar los gastos de hospital con quien se rompe la crisma esquiando, o con quien se rompe el menisco jugando al futbol, o el que se queda paraplejico por ir conduciendo borracho o sin cintur?n.

La diferencia estriba en que es precisamente con los impuestos del tabaco con lo que se está financiando la sanidad p?blica.

Es una Ley total y absolutamente subrealista, y c**o ya dije en otro post, falla en lo fundamental y es que el articulado no responde a lo que pretende ser el espiritu de la Ley.

c**o decía ayer un contertulio en la tele, resulta parad?jico que se diga que el tabaco es veneno y se siga vendiendo y lucr?ndose el estado, y más paradojico resulta que vulnerando el principio constitucional de defensa de la salud p?blica (en teor?a la ley se basa en este principio) se diga que es una de las principales causas de muerte pero que para la sanidad publica no es prioritario costear los tratamientos antitabacos.

Lo que ya es de co?a es el encarte que meten en prensa para darnos motivos para dejar el tabaco , motivos del porte, sus besos sabr?n mejor, sus cortinas le durar?n mas tiempo limpias,,, tendré mejor olfato (no lo quiera dios en el autobus a las 8 de la mañana) vamos que frivolizan, con un tema muy serio.

En cuanto a lo de no emplear a fumadores, pues no se yo,, pero me da el tufo que es tan inconstitucional, c**o decir que no contratan mujeres porque se embarazan, o que no contratan a diab?ticos etc.

No obstante,, veremos el grado de cumplimiento de la Ley.porque encima los propios empresarios, ahora tienen que hacer de policias.

Yo desde luego mucho me temo que seguir? fumando y el día que lo deje será por autoconvencimiento. :pelea: :pelea: :pelea: no por una ley hipocrita y regresiva data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:25 Oct 2005 01:00
Ubicación:Esperandote con ansia en Plaza Francia
Contactar:

no fumes pesima

Mensaje por cocinaor » 27 Dic 2005 17:22

No fumes pesima que te hace malllllllll!!!

Bueno, entiendo que quieras fumar pero yo creo que hay que pensar en los que no fuman (que son mas que los que fuman, creo...aunque ahora que lo pienso no se).

Lo de las empresas... supongo que cada uno es dueño de contratar a quien se le ocurra, tambien ocurrira que en empresas donde los dueños fumen no quieran contratar a gente que no lo haga para no tener que escuchar sus quejas. :D

No se, no veo tan mal prohibir fumar donde puede haber gente que no fume (que si no lo hace es porque no quiere meterse tabaco en los pulmones) o donde haya niños. Nadie niega el derecho a fumar, simplemente se "fortalece" el derecho de quienes no quieren fumar, ya que respirar al lado de un fumador es fumar practicamente.

Eso si, estoy de acuerdo contigo de que hacer campa?a contra el tabaco diciendo que tus besos no seran c**o besar un cenicero (aunque sea cierto) es de una mente un poco lenta por decirlo suavemente. O puede que tambien sea asi por presion de las tabacaleras, que no me extrañaria nada. Supongo que no les gustara que salga por la tele un pulmon negro de una persona que murio de cancer.

En fin... el que quiera fumar que lo haga, pero no delante mio... porfaaaaaaa

Saludos
Fede

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados