no se cuaja la tarta de queso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
arantxa500
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:28 Dic 2005 01:00
no se cuaja la tarta de queso

Mensaje por arantxa500 » 28 Dic 2005 22:04

:o tengo un problema que no se c**o solucionarlo, despues de taitantas vesces que he hecho la trata de queso siguiendo paos a paso todo no se cuaja ese problema tambien me pasa con la tarta de nata, se quede liquido y ahy que comerselas con cucharas soperas esto es una pena y un gasto de dinero. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. un saludo y feliz año 2006.
POR FA UN A RESPUESTA RAPIDA A VER SI ME SALE PARA FIN DE AÑO Y DOY UNA SORPRESA A LA FAMILIA. :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: no se cuaja la tarta de queso

Mensaje por quebueno » 28 Dic 2005 22:10

arantxa500 escribió::o tengo un problema que no se c**o solucionarlo, despues de taitantas vesces que he hecho la trata de queso siguiendo paos a paso todo no se cuaja ese problema tambien me pasa con la tarta de nata, se quede liquido y ahy que comerselas con cucharas soperas esto es una pena y un gasto de dinero. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. un saludo y feliz año 2006.
POR FA UN A RESPUESTA RAPIDA A VER SI ME SALE PARA FIN DE AÑO Y DOY UNA SORPRESA A LA FAMILIA. :coqueta:
te voy a dar una receta que seguro que te sale , vamos que si te sale

Ingredientes:

1 tarrina queso philadelfia tamaño grande, sabor normal
(las hay con finas hierbas o sabores, pero no nos sirven para
esta receta)
1 brik de nata pequeño
1 vaso de leche entera o desnatada
1 vaso con 3/4 partes de azúcar
2 sobres de cuajada Royal (en polvo)

Poner todos los ingredientes en el vaso de la minipimer o batidora.
Verter en un cazo (que no se pegue el fondo) y poner al fuego,
removiendo continuamente con una
cuchara de madera. Cuando empiece a hervir retirarlo del fuego y
verterlo sobre un molde.
Dejar enfriar al menos 4 horas antes de comerlo.

Para que te salga una buena tarta, duplicar los ingredientes, las
medidas que te he dado se pueden multiplicar por cuantas veces quieras.

Una vez fría puedes ponerle por encima nata montada con mermelada de
fresa o chocolate fundido caliente.

Es la tarta de queso más rica que yo he comido, ya me contarés..........

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 28 Dic 2005 23:01

Yo la hago igual que quebueno pero en lugar de cuajada pongo gelatina sin sabor, no hace falta calentar, se mezcla todo en frio. luego se pone sonre una base de galletas trituradas y mantequilla y por encima le pongo mermelada mezclada con gelatina.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Re: no se cuaja la tarta de queso

Mensaje por Joy24 » 28 Dic 2005 23:23

arantxa500 escribió::o tengo un problema que no se c**o solucionarlo, despues de taitantas vesces que he hecho la trata de queso siguiendo paos a paso todo no se cuaja ese problema tambien me pasa con la tarta de nata, se quede liquido y ahy que comerselas con cucharas soperas esto es una pena y un gasto de dinero. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. un saludo y feliz año 2006.
POR FA UN A RESPUESTA RAPIDA A VER SI ME SALE PARA FIN DE AÑO Y DOY UNA SORPRESA A LA FAMILIA. :coqueta:
nunca te cuaja?que receta de tarta de queso us asía lo mejor es que te falta algun ingrediente...pon la receta que haces a ver si descubrimos que pasa :)
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados