MI GRANITO DE ARENA...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pesima » 03 Ene 2006 10:01

Pues sucribo tu mensaje Ruben,, pero con una coletilla,,, no más muertes absurdas de mujeres pero tambiénde hombres de niños, de ancianos en soledad,,, el año tambiénha comenzado con la muerte violenta de un hombre a manos de su pareja. Efectivamente son más las mujeres que mueren a manos de los hombres que al reves,, pero mi no a la discriminación, tambiénlo es a la discriminación positiva,,a la larga termina perjudic?ndonos.

La violencia es el recurso de los díbiles, y c**o decía la cantante Bebé "cada vez que me insultas tu cerebro se hace más pequeño" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:947
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Re: MI GRANITO DE ARENA...

Mensaje por patatabraba » 03 Ene 2006 11:00

Ruben escribió:En la vida hay cosas malas y desgracias inevitables, fruto de las casualidades o del propio acontecer de la naturaleza.

La violencia de g?nero NO ES UNA DE ELLAS.

Estrenamos el año con una mujer asesinada a manos de su pareja, con una escopeta de caza.

Desde aquí mi más en?rgica protesta y mi granito de arena por un mundo en paz. Que las balas se conviertan en besos, los misiles en orgasmos y las bombas en ternura.

NO A LA VIOLENCIA DE NINGUNA CLASE

Imagen

yo tambien digo ni una victima mas de violencia de genero :beso:

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Egipto

Mensaje por Nefertari » 03 Ene 2006 12:25

pesima escribió:Pues sucribo tu mensaje Ruben,, pero con una coletilla,,, no más muertes absurdas de mujeres pero tambiénde hombres de niños, de ancianos en soledad,,, el año tambiénha comenzado con la muerte violenta de un hombre a manos de su pareja. Efectivamente son más las mujeres que mueren a manos de los hombres que al reves,, pero mi no a la discriminación, tambiénlo es a la discriminación positiva,,a la larga termina perjudic?ndonos.

La violencia es el recurso de los díbiles, y c**o decía la cantante Bebé "cada vez que me insultas tu cerebro se hace más pequeño"

NO SE PODRIA DECIR MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS A LOS DOS

Besos

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 03 Ene 2006 12:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 03 Ene 2006 16:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hay va mi granito de arena, si necesitais una carretilla tambien tengo
bromas a parte no a la violencia de genero
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para tod@s las que no estan y para vosotros

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: MI GRANITO DE ARENA...

Mensaje por azul » 03 Ene 2006 16:35

Ruben escribió:En la vida hay cosas malas y desgracias inevitables, fruto de las casualidades o del propio acontecer de la naturaleza.

La violencia de g?nero NO ES UNA DE ELLAS.

Estrenamos el año con una mujer asesinada a manos de su pareja, con una escopeta de caza.

Desde aquí mi más en?rgica protesta y mi granito de arena por un mundo en paz. Que las balas se conviertan en besos, los misiles en orgasmos y las bombas en ternura.

NO A LA VIOLENCIA DE NINGUNA CLASE

Imagen


cuanta razón tienes :plas: :plas: :plas: :plas:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Ene 2006 16:43

Si todos tuvieramos Imagen paz en el corazón, el mundo podría sobrevivir.
Gracias Ruben, por poner este post.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados