HOY NO PREPARA NADIE EL CAFECITO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00
HOY NO PREPARA NADIE EL CAFECITO?

Mensaje por Ondina » 15 Ene 2006 07:20

CHICAS MARCHANDO CAFEEEEEEEEEE, QUE YA ME HABEIS ACOSTUMBRADO MAL :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Ene 2006 07:37

Yo me voy a preparar ahora mismo uno, pero es para irme a la cama, todavía no me he acostado.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 15 Ene 2006 07:40

c**o TE HA QUEDADO EL PISTO Y EL ASADILLO?

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Ene 2006 07:46

pues a mi me encantaria un chocolate calentito y c**o es domingo,si es con churros mejor! :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 15 Ene 2006 07:56

Joy24 escribió:pues a mi me encantaria un chocolate calentito y c**o es domingo,si es con churros mejor! :beso: :beso:
OTRA MADRUGADORA :lol: :lol: :lol: TU TE ESTAS APROVECHANDO EHHHHHH', CLARO ECHALE LA CULPPA AL BEBE, TU SOLO EL CAFE CON UNA FRUTA Y UN YOGURT :lol: :lol: :lol: :lol:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1170
Registrado:06 Ene 2006 01:00
Ubicación:donde tu me necesites

Mensaje por hechizada » 15 Ene 2006 09:36

chicas siento que el fin de semana me haya resultado imposibol invitaros a desayunar ,pero comoos dije el viernes durante el fin de semana en casa hay que pedir hora para tocar el ordenador, ahora mañana bien tempranito os espero a todas para desayunar ,no falteis a la cita ,se os quiere :wink: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 15 Ene 2006 10:04

Ya estoy aquí otra vez, aunque hace un ratito que me he levantado, pero primero es mi pastillita (de la tiroides) y luego preparar mi café, antes nunca entro.

Ondina escribió:c**o TE HA QUEDADO EL PISTO Y EL ASADILLO?
El pisto regulin, el asadillo voy a terminarlo ahora mismo. El tzatziki ya lo has visto, pues lo he puesto en el foro antes de ir a dormir.

Ahora voy a terminar el asadillo y ha preparar algunas cositas mas, haremos merienda cena, pues hoy domingo a esta gente no hay quien la levante antes de las 2 ó 3º y primero que desayunan y llegan a mi casa ....

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 15 Ene 2006 10:16

JosefinaGonzález escribió:Ya estoy aquí otra vez, aunque hace un ratito que me he levantado, pero primero es mi pastillita (de la tiroides) y luego preparar mi café, antes nunca entro.

Ondina escribió:c**o TE HA QUEDADO EL PISTO Y EL ASADILLO?
El pisto regulin, el asadillo voy a terminarlo ahora mismo. El tzatziki ya lo has visto, pues lo he puesto en el foro antes de ir a dormir.

Ahora voy a terminar el asadillo y ha preparar algunas cositas mas, haremos merienda cena, pues hoy domingo a esta gente no hay quien la levante antes de las 2 ó 3º y primero que desayunan y llegan a mi casa ....
pero si no has dormido nadaaaaaa, y yo sigo aqui sentada, ahora mismo me pongo con el codillo
si ,vi la receta, pero dime con que lo comes

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 15 Ene 2006 10:27

PERDONARME...................PERO LOS DOMINGOS CIERRO LA CAFETERIA, DESCANSO DEL PERSONAL!!!!!!!EJEJEJEJEJE :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 15 Ene 2006 10:31

quebueno escribió:PERDONARME...................PERO LOS DOMINGOS CIERRO LA CAFETERIA, DESCANSO DEL PERSONAL!!!!!!!EJEJEJEJEJE :beso: :beso: :beso:
jajajaja, dormilonaaaaaaaa, ayer marcheta no???????????
y yo aqui desde las seis esperando, menos mal que estaba josefina :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados