masa de hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Dic 2005 01:00
Ubicación:grana
masa de hojaldre

Mensaje por ireneg » 15 Ene 2006 20:52

tengo una masa congelada de hojaldre y me gustaria que me dierais una ideillas para gastarla pues he mirado por internete y no encuentro na . muchas gracias de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Ene 2006 20:55

pues puedes usarla de base para un quiche,si tienes nata de cocinar,huevos y queso pues conque le a?adas otro ingrediente que tengas(bacon,brecol,esparragos,champinones,jamon...)ya tienes una quiche lista y bien facilita de hacer :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 15 Ene 2006 20:59

Hace muy poco, yo prepar? un solomillo de cerdo con paté y jamón, envuelto en hojaldre, que alguien puso en el foro paso a paso (no recuerdo quien, lo siento) que estaba bueno, bueno y muy fácil. :wink: :beso:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:455
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Yeyes_59 » 15 Ene 2006 21:02

Yo tambiénhe hecho algun solomillo con hojaldre y pate y estaba bastante bien :beso:

receta4496-36.html

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por dogos2005 » 15 Ene 2006 21:36

Pues yo, cuando lo quiero hacer rápido y c**o cena ligera, le pongo jamón dulce o de york cortadito y queso rallado La parte de arriba barnizada con huevo y..... AL HORNO. Para la cena está muy bien.

Tambien la puedes hacer rellena de fritada: pimiento verde, cebolla, atún... con lo que sueles hacerla.

Tambien la puedes hacer con el relleno de las empanadillas: huevo duro, tomate y atún.

Para el hojaldre hay un montón de posibilidades

:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 15 Ene 2006 22:49

Y que tal con una bechamel y esparragos verdes.

Una de mis cenas rápidas es esa. :)

Cortas el hojaldre en rectangulos y lo horneas según las instrucciones del paquete, haces una bechamel con un poquito de cebolla, abres un bote de esparragos verdes en conserva y lo montas c**o si fuera un sandwich......hojaldre/bechamel/esparragos/bechamel/hojaldre, lo cubres con maaaaaaaaaas bechamel y le pones unos pegotitos de mantequilla/margarina y queso rallado, gratinas y ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados