Ajinomoto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 19 Ene 2006 14:20

Joy24 escribió:no se que decirte,yo siempre lo he tenido en casa y mi suegra tambien lo tiene,pero yo no lo uso mucho(ni ella tamoco que yo sepa)pero piensa que tampoco lo vas a usar todos los dias,no?
compralo si quieres seguir la receta al pie de la letra,pero yo cuando lo he usado para la ensalada no he notado mucha diferencia de cuando no lo he usado
Es c**o el aspartame que tanto dano dicen que hace,pero sigue a la venta,no¿en mi opinion si de verdad fuera taaaaaaan perjudicial para la salud ya no existiria el ajinomoto
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues tambiénes verdad, qué leches... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 19 Ene 2006 14:28

por cierto se lo comente a Marsu en el otro mensjae,si quieres una tienda buena con cantidad de productos asiaticos,acercate a una que esta en el cento de Bcn,a principios de Balmes al lado de la tienda de Topshop...alli tienen de todo lo que puedes necesitar! :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 19 Ene 2006 16:35

Joy24 escribió:por cierto se lo comente a Marsu en el otro mensjae,si quieres una tienda buena con cantidad de productos asiaticos,acercate a una que esta en el cento de Bcn,a principios de Balmes al lado de la tienda de Topshop...alli tienen de todo lo que puedes necesitar! :beso: :beso:
Muchas gracias, la buscaré, porque las algas me traen por la calle de la amargura...

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:735
Registrado:09 Mar 2004 01:00

Mensaje por CarlotaAnitua » 19 Ene 2006 17:22

Creo que us?ndolo en pequeñas cantidades no tiene por qué ser perjudicial, de hecho la mayoria de nosotros estamos acostumbrados a tomarlo, ya que uno de los componentes de los cubitos de caldo tipo Starlux, Avecrem, etc., es precisamente el Glutamato monos?dico.

kiwita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:12 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por kiwita » 19 Ene 2006 19:43

CarlotaAnitua escribió:Creo que us?ndolo en pequeñas cantidades no tiene por qué ser perjudicial, de hecho la mayoria de nosotros estamos acostumbrados a tomarlo, ya que uno de los componentes de los cubitos de caldo tipo Starlux, Avecrem, etc., es precisamente el Glutamato monos?dico.
Ya me gustaban poco estos cubitos...pues ahora menos.....

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 19 Ene 2006 21:57

Joy24 escribió:por cierto se lo comente a Marsu en el otro mensjae,si quieres una tienda buena con cantidad de productos asiaticos,acercate a una que esta en el cento de Bcn,a principios de Balmes al lado de la tienda de Topshop...alli tienen de todo lo que puedes necesitar! :beso: :beso:
DONG FANG
C/ Balmes no 6
Cerquita de la plaza Catalunya
Cuando necesito productos chinos voy alli.
:beso: :beso: :beso:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Debajo del sol

Mensaje por Xanita » 19 Ene 2006 22:02

Yo tengo en casa glutamato, lo uso muy poco, pero tengo una receta que lo lleva se lo pongo, una cosa es tomarlo a menudo y otra muy distinta tomarlo muy de vez en cuando. Si cambia el sabor de las comidas, yo he probado alguna receta con el, y si el, y el sabor es distinto. Todo está en la moderaci?n, y c**o no uso cubitos concentrados nunca, esa raci?n que toma tanta gente no la tomo.

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados