Qu? opin?is??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 26 Ene 2006 16:42

pesima escribió:...y el Dario de todos contra el chef, para mirarle mientras cocina y tomarse una cervecita a su vera.

?es mucho pediré
:duda: apoyo la mocion! :up:
:lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 26 Ene 2006 16:54

Yo vitro, sin duda.. aunque apoyo la moci?n de la combinación vitro-gas... esperemos que no se acabe el gas el mismo día que se va la luz...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y el Dar?o ese, Quién es? el mismo Chef? :nodigona:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Ene 2006 17:16

Jo. Pues yo tengo una solo de gas y quería cambiarla por una vitro, pero leído esto ... a otra cosa mariposa, que se queda la de gas. Os lo agradezco muchisimo a todas. Es un co?azo limpiarla, eso s?, pero .... algo de malo tendría que tener, porque yo por lo demás estoy encantada. De verdad que no sabeis el bien que me habeis hecho compis del alma. Aunque el post no lo hubiese puesto yo hoy, porque había pensado ponerlo un día de estos. :) :beso: :beso: :beso: :beso:

mumusf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por mumusf » 26 Ene 2006 17:18

YO ME QUEDO CON LA VITRO, LA MAYOR VENTAJA Q LE VEO ES LA FACILIDAD AL LIMPIARLA, PQ LOS FOGONES SE PONEN MUUU NEGROS,JEJEJE
HOY TOY FLOJA.


:lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 26 Ene 2006 17:27

Yo, con tal de no tener que volver a limpiar los fuegos de la de gas....prefiero lo que sea! incluso la chimenea :duda:
:lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1597
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Mechita » 26 Ene 2006 17:29

la de gas sin duda alguna... :dientes: aunque una combinación seráa perfecta, claro... :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 26 Ene 2006 17:52

maricel escribió:Jo. Pues yo tengo una solo de gas y quería cambiarla por una vitro, pero leído esto ... a otra cosa mariposa, que se queda la de gas. Os lo agradezco muchisimo a todas. Es un co?azo limpiarla, eso s?, pero .... algo de malo tendría que tener, porque yo por lo demás estoy encantada. De verdad que no sabeis el bien que me habeis hecho compis del alma. Aunque el post no lo hubiese puesto yo hoy, porque había pensado ponerlo un día de estos. :) :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver maricel: yo cuando la puse es lo que empezaba a venir..la vitro...super limpia toda una novedad...pero no es todo oro lo q reluce...porque c**o hagas por ejemplo una caldeirada y no estes con ojito al levantar el hervor no veas c**o te pone todoooo...el agua te llega a la otra parte de la cocina y los muebles se te pringaran todos...ese es uno de los defectos q le vi...notas que estas cocinando encima de un cristal y no ves estabilidad al cocinar me entiendes??? :lol: :lol: yo no se si es le tengo rabia o que es..pero no se me da....el año pasado hice cocido en una pota grande era para 15 personas...no veas tu el tiempo q estuvo para levantar el hervor....mi paciencia al limite porque aquello no iba ni a la de 3...sabes que hice??? mi marido me ayudo a llevar la pota y me fui para abajo hacer el cocido...en el hornillo de gas y menos mal que lo tenia!!!!!! :wink: .... y no veas el cabreo que me pille..mi opinion es: que es lenta..,no vale para hacer comida en cantidad..es decir un cocido .un caldo unos callos.... en una olla grande me refiero para mas de 15 litros ...en cambio el gas y la electrica todo lo que le pongas :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 26 Ene 2006 18:01

beiramar escribió:
maricel escribió:Jo. Pues yo tengo una solo de gas y quería cambiarla por una vitro, pero leído esto ... a otra cosa mariposa, que se queda la de gas. Os lo agradezco muchisimo a todas. Es un co?azo limpiarla, eso s?, pero .... algo de malo tendría que tener, porque yo por lo demás estoy encantada. De verdad que no sabeis el bien que me habeis hecho compis del alma. Aunque el post no lo hubiese puesto yo hoy, porque había pensado ponerlo un día de estos. :) :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver maricel: yo cuando la puse es lo que empezaba a venir..la vitro...super limpia toda una novedad...pero no es todo oro lo q reluce...porque c**o hagas por ejemplo una caldeirada y no estes con ojito al levantar el hervor no veas c**o te pone todoooo...el agua te llega a la otra parte de la cocina y los muebles se te pringaran todos...ese es uno de los defectos q le vi...notas que estas cocinando encima de un cristal y no ves estabilidad al cocinar me entiendes??? :lol: :lol: yo no se si es le tengo rabia o que es..pero no se me da....el año pasado hice cocido en una pota grande era para 15 personas...no veas tu el tiempo q estuvo para levantar el hervor....mi paciencia al limite porque aquello no iba ni a la de 3...sabes que hice??? mi marido me ayudo a llevar la pota y me fui para abajo hacer el cocido...en el hornillo de gas y menos mal que lo tenia!!!!!! :wink: .... y no veas el cabreo que me pille..mi opinion es: que es lenta..,no vale para hacer comida en cantidad..es decir un cocido .un caldo unos callos.... en una olla grande me refiero para mas de 15 litros ...en cambio el gas y la electrica todo lo que le pongas :wink:
Gracias Beiriña preciosa. Si alguna duda me quedaba aún, acabas de disiparla. Decididamente no. Desde que tengo las maquinitas de cocinar, (tengo dos Breadmans) la cocina de gas la uso solamente para hacer el caldo, un cocido, unos callos, es decir, para poner una olla de las grandes, para que empiece a hervir rápido, porque luego ya la paso a la de leña, y allí se termina de hacer. Me atra?a su facil limpieza, pero ... c**o dice el dicho popular "todas en un saco no caben", pues me quedo con la que tengo.
Besos y me alegro de que andes por aquí.

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Xiomara » 26 Ene 2006 20:50

Si te sirve de algo mi humilde opinión te diré que la vitro es rápida y limpia , yo no la cambiaráa por nada. Pero mi mami tiene cocina de carbón y la verdad es que la comida ahí sale mucho mas rica.

Así que si tienes cocina de carbón (entiendo que s?), no te compensa el cambio.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 26 Ene 2006 20:57

Yo me quedo con las de gas de toda la vida :nodigona: es q hay cosas q no se pueden hacer en la vitro,c**o por ejemplo asar una cabeza de ajos para las lentejas :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados