PIDO UNA OPINION:

Toda la Gastronomía a tu alcance
belkys
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:14 Ago 2005 01:00

Mensaje por belkys » 27 Ene 2006 16:30

MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES ME AYUDARAN MUCHO :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 27 Ene 2006 16:31

yo no lo aguantaria ni un dia mas, el parece que ha elegido la vida que le gusta, alla el con lo que se pierde. Pero tu no tienes porque perder tambien tu tiempo esperando que el reaccione, pues c**o te ha dicho ya el es asi feliz.
La vida son dos dias y hay que vivirla, no dejarla pasar y luego pensar que tonta he sido, el tiempo que he perdido.

No tienes porque perder el tiempo igual que el, el ha decidido la vida que quiere llegar, ahora decide la que quieres llevar tu.

un superbesote :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 27 Ene 2006 18:30

Salipebre escribió:Creo que una persona que hace solo lo que le gusta sin pensar en los demás no sabe convivir y tambiéncreo que no cree que pueda perder a su pareja, porque si la quiere, cambiaria sus actitudes.

Yo le daria un sustillo y me haria la mochila y desapareceria un par de dias para que reflexionara y quando viniera a buscarme hablariamos muy seriamente. Y si no le importa que me vaya, a mi no me deberia importar el. Hay muchisimos hombres maravillosos para perder el tiempo con los que no lo son.

Es una idea.

ÁNIMO!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Salipebre a hablado por mi,te digo lo mismo y sobre todo hablaria muy,muy seriamente con el. :beso: :beso: :beso: animo.es c**o si no tuvieses marido.

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid

pido

Mensaje por africucha » 27 Ene 2006 18:30


mandale un email diciendole lo k piensas
y luego ya veras lo k haces ,site compemsa o no :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados