ayuda please con el microondas...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
ayuda please con el microondas...

Mensaje por marsu » 30 Ene 2006 11:39

Buenas a todas de nuevo, aquí voy a daros la tabarra! jejeje
Pues c**o ahora me ha dado por hacer régimen y la verdura que me gusta pues hay muchas alcachofas y berenjenas y calabacines al horno... la verdad que lo profiero a las acelgas y espinacas y judias verdes... y lo que me ocurre es que mi horno es de los que parecen microondas ( en tamaño) porque no tengo de los grandes.Y para cocinar cualquier cosa me las tengo que ingeniar en el tiempo poruqe o quedan crudas o muy hechas ( buaaaaaaaaaaaaaaaaa)
bueno, a lo que iba que me enrollo... al tener microondas que tambiéntiene grill, alquien sabe hacer las alcahofas, o las berenjenas o calabacines al microondas y que queden buenos?

gracias de antemano :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 30 Ene 2006 11:49

Marsu, a ver si por la tarde puedo ponerte las recetas de micro que yo tengo, pero vamos, que puedes hacerlas casi c**o las que haces al horno!!! Yo suelo hacer todas las verduras al micro, por comodidad y rapidez.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 30 Ene 2006 12:00

Loreto escribió:Marsu, a ver si por la tarde puedo ponerte las recetas de micro que yo tengo, pero vamos, que puedes hacerlas casi c**o las que haces al horno!!! Yo suelo hacer todas las verduras al micro, por comodidad y rapidez.
Mi tambien quererlas , todo lo que sea rapido y comodo,me apunto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 30 Ene 2006 12:48

Loreto escribió:Marsu, a ver si por la tarde puedo ponerte las recetas de micro que yo tengo, pero vamos, que puedes hacerlas casi c**o las que haces al horno!!! Yo suelo hacer todas las verduras al micro, por comodidad y rapidez.
gracias por las recetas Loreto! la verdad es que se agradece un montón!

y en concreto en hacer solamente estas verduras así c**o si fueran rustidas y ya está sabes los tiempos o c**o quedan o c**o se cocinan?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados