ESTA COCINA ES UN INFIERNO!!! (Sergi Arola - Mario Sandoval):

Toda la Gastronomía a tu alcance
arpaheni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Oct 2005 01:00

Mensaje por arpaheni » 10 Feb 2006 08:26

Pues a mi tambien me parecio un poco pesti?o.... y tanto que me quede dormida :D :D :D

Lo que no se es c**o Sandoval y Arola se han prestado a esta farsa de titeres televisivos... son carne de a tu lado y ronda por todos los programas de telecinco que es la pol?tica de la cadena. Con un programa nutren 20 y acabaremos de ellos hasta las narices.... :pelea:

El Arola en su papel y al Sandoval lo vi muy humano... pero son impresiones previas al sueño... ya veremos por donde terminan.

A ver si al menos aprendemos alguna cosa (lo dudo pero bueno.......)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cocoman
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:06 Abr 2005 01:00

Mensaje por Cocoman » 10 Feb 2006 08:56

Buenas a todos.

Pues yo c**o no sabia muy bien de que iba, me esperaba otra cosa totalmente distinta, mas bien mezcla de "todos contra el chef" y "Oido cocina". Cuando vi a la Barbara Rey y la Bienvenida se me cayeron los palos del sombrajo, y cuando salio el Neyra cambie de canal. Por lo que he leido en los posts parece ser que hice bien.

Parece ser que solo les interesa (a los de la pantalla amiga) la telebazofia , aunque la adornen con estrellas Michelin. ¿Que vuelvan a poner "Vientos de Agua", j***r! (bueno, son una empresa privada y hacen lo que creen conveniente, pero yo protesto por si acaso...)

No se c**o dos profesionales contrastados c**o ellos se prestan a esto, creo que su trayectoria profesional no necesita de este tipo de "ayudas", aunque al Arola por lo visto ya le viene de lejos. Hay quien le critica por cosas c**o estas, que no por su cocina. En fin, su publico tendra, yo por mi parte a ver la peli de La 2 o un DVD.

Saludos,

Cocoman

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Feb 2006 09:03

Me ha pasado lo mismo! :o No me ha gustado nada... :duda:

Vaya desilusión... :( Y me da pena de Sergi y de Mario, que me parecen dos genios :D

No os daba la sensaci?n de que faltaba organizaci?n??? Estaba todo manga por hombro... :duda:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:20 Oct 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por malva24s » 10 Feb 2006 09:21

Pues ya somos una más, ni siquiera lo vi acabar, pero no me gustaron nada de nada los cutre-famosos....
lo de la Leti ya es para darle de comer aparte, y lo de las modelis igual.......
El equipo blanco es el de las rubias de bote jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el negro un pelin mejor, pero no de n?, y con tanto grito y tanta prisa, el arola y el sandoval me estaban estresando hasta a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:25 Oct 2005 01:00
Ubicación:Esperandote con ansia en Plaza Francia
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 10 Feb 2006 10:39

uff, yo pense que se me iban a echar las bestias encima por decir que el programa me parecio infumable. Que suerte que no soy el unico q se fue a dormir antes de terminarlo.

Saludos
FEDE

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 10 Feb 2006 10:57

oye, pues pensándolo bien... el tútulo está logrado, no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Feb 2006 11:43

bellablanca escribió:oye, pues pensándolo bien... el tútulo está logrado, no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jjajajjajaajjaajajaj :up: :up: :up: po z?!!!!! :wink: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:25 Ene 2005 01:00

Mensaje por melenas » 10 Feb 2006 12:24

Yo estoy tambiéncon vosotros. A mi me pareció un bodrio de programa, me esperaba otra cosa. A ver que tal se desarrolla estos días, pero viendo ya el platú tipo Gran Hermano me parece a mi que nada de nada. c**o dec?s, carne de ca??n para el resto de programas de la cadena amiga. ?C?anto dinero les habrán ofrecido a los cocineros por dejarse prestar para estas cos así

:beso: :beso:

euseu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por euseu » 10 Feb 2006 13:29

Pues yo opino q es el peor programa de la historia,Mario Sandoval un cretino y Sergi Arola me decepciono muchisimo,sobre todo cuando empezo a decir q eso era rock'n'roll,resultaba patetico.
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:Alicante, en 1 semana m?s o menos ni idea! :(

Mensaje por asj » 10 Feb 2006 14:09

Yo tambiénme esperaba otra cosa, la verdad.
No imaginaba que iba a ser tipo gran hermano y que pasa, se ve que ahora está de moda que los famosos canten, bailen ... y que tambiéncocinen? lo que nos faltaba! :lol: :lol:


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados