Bombones de chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por ve_u_s » 07 Feb 2006 17:21

mejor frios pq si no la nata se va derritiendo y ver quien es el guap@ q los desmolda sin q se desparramen jejejeje :D :D :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

madel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por madel » 07 Feb 2006 17:28

Copiada, gracias por la receta!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Feb 2006 17:56

Me encanta el chocolate, aunque ahora mismo no podrá comerlo :(
Que molde usas ?

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por maykasan » 07 Feb 2006 19:17

pero............¿cómo se rellenan los bombones? por favor, responded, es que soy novata en esto... no tengo chocolatera ni moldes ni nada... ¿dónde los puedo encontrar y cómo los pido? ?MUCHAS GRACIAS! :cry:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:29 Dic 2005 01:00

RELLENAR BOMBONES

Mensaje por ve_u_s » 08 Feb 2006 10:12

A ver, yo tampoco encontraba moldes, asi q a modo chapuzilla (la verdad es q aun asi quedaron fenomenal) los hize con los moldes de las magdalenas, que al ser de papel vegetal se quita muy bien.
Para rellenar los moldes coges un pincel y lo metes en el chocolate de cobertura y embadurnas GENEROSAMENTE los moldes, los metes en el congelador, mientras haces el relleno. Cuando la cobertura este congelada o medianamente fria, y el relleno tb coges una cucharilla y con muuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia vas rellenando cada uno.
Y los metes otra vez en el congelador hasta que esten bien duros, desmoldas y listo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados