caldereta de cordero...(foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 18 Feb 2006 23:31

JUERGA escribió:JOE ESO MAS QUE UNA CALDERETA PAESE UN GUISOTE DE CHICHA CON PATATAS, ESTA MUY PALIDA ESA CALDERETA,PERO BUENO ESTA EN INTENTARLO :lol:
De palida nada........palida me he quedado yo, con la pinta tan exquisita que tiene esa caldereta :o :o :o :o

Estupenda quebueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3150
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por yolanda65 » 18 Feb 2006 23:35

No, si la pinta es muuuuyyy buena :D Sólo tengo un pequeño problemilla..... :nodigona: no me gusta el cordero :nodigona: ¿no se puede hacer con otro bicho? :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 18 Feb 2006 23:37

yolanda65 escribió:No, si la pinta es muuuuyyy buena :D Sólo tengo un pequeño problemilla..... :nodigona: no me gusta el cordero :nodigona: ¿no se puede hacer con otro bicho? :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
jajajjajaajajajaja manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con el ""bicho que mas te guste"""
jajajajjjja pos claro...chiquilla............ :wink: :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4643
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:en el otro foro..

Mensaje por Loreto » 18 Feb 2006 23:38

Ahora sí la veo.. juuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrr ?am ?am

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 26 Feb 2006 20:52

MARFLE escribió:
JUERGA escribió:JOE ESO MAS QUE UNA CALDERETA PAESE UN GUISOTE DE CHICHA CON PATATAS, ESTA MUY PALIDA ESA CALDERETA,PERO BUENO ESTA EN INTENTARLO :lol:
De palida nada........palida me he quedado yo, con la pinta tan exquisita que tiene esa caldereta :o :o :o :o

Estupenda quebueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajaj tu si que sabes!!!!! :wink: :wink: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Re: caldereta de cordero...(foto)

Mensaje por odili » 26 Feb 2006 21:25

quebueno escribió:os apetece un platito .........?????
jajaj

Imagen :wink: :beso:


RECETA


Cordero

Ajo

Cebolla

Harina

Aceite

Vino blanco

Sal , pimienta y pimientos rojos asados entiras( para adornar)

En un recipiente amplio se pone el aceite y se frien unos ajos ajos, ya fritos se sacan y se reservan. En el aceite se ponen los trozos de cordero, se frien hasta dorarlos un poco, se añade la cebolla picada, se rehoga y se echa una cucharada de harina. Se deja un momento a fuego lento, se añade una taza pequeña de agua, se sazono y se deja cocer a fuego lento hasta que la carne este tierna. Se machacan lo sajos fritos en el mortero, con unos granos de pimienta, se echa un chorro de vino blanco, se añade al guiso, se deja cocer un poco y se sirve caliente.con patatas fritas((YO LAS REVUELVO))
:wink:
no veo un pimiento,pero c**o dicen conociendote,seguro que ha salido buena.tampoco podia ver la de las manos de concejal. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Xiomara » 26 Feb 2006 21:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tiene una pinta estupenda. Esta la tengo que probar yo. Una preguntita ?que parte del cordero has utilizado?
Es que mis padres han matado un cordero en casa y me lo han mandado entero para mi, sin despiezar ni nada. Y la verdad que yo de carnicera pues tengo mas bien poco, total que lo partú c**o pude y lo congel?. Así que ahora tengo partes del cordero que no había usado antes y no se muy bien que hacer con ellas.
????Inutil que es una!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 26 Feb 2006 21:27

Xiomara escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tiene una pinta estupenda. Esta la tengo que probar yo. Una preguntita ?que parte del cordero has utilizado?
Es que mis padres han matado un cordero en casa y me lo han mandado entero para mi, sin despiezar ni nada. Y la verdad que yo de carnicera pues tengo mas bien poco, total que lo partú c**o pude y lo congel?. Así que ahora tengo partes del cordero que no había usado antes y no se muy bien que hacer con ellas.
????Inutil que es una!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

de la paletilla muy bien troceadita...., ((( trozos pequeños)))) :wink: :beso:


pero puedes utilizar cualquier parte....da igual!!!!

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Xiomara » 26 Feb 2006 22:24


Pues probaré a hacerla con una de esas partes que no se que hacer con ellas, porque las piernas y las paletillas ya las he preparado mas veces y en el horno estan muy buenas.

Muchas gracias por tu ayuda y prometo comentarte el resultado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Xiomara » 26 Feb 2006 22:26

Ah, por cierto!!!!! no se si estará confundida porque ahora no encuentro donde tengo la receta impresa, pero ...?es tuya una recetita de manzana en el microondas con canela, azucar y nata?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados