caldereta de cordero...(foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 26 Feb 2006 22:55

Xiomara escribió:Ah, por cierto!!!!! no se si estará confundida porque ahora no encuentro donde tengo la receta impresa, pero ...?es tuya una recetita de manzana en el microondas con canela, azucar y nata?
yo tengo esta....receta6264-88.htmlImagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 26 Feb 2006 23:47

HUMMMMMMMMMMMM, APUNT? :plas: :plas: :plas:

:beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 27 Feb 2006 00:10

me gusta esa caldereta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 27 Feb 2006 00:18

...................HOLA..HOLA......... :o ....... me pasa c**o a Yolanda65 que no me gusta MUCHo el cordero pero este plato tiene una pinta estupenda y puede que me anime a cocinarlo...................

ADEMAS " CORDERO DE DIOS, TU QUE QUITAS LOS PECADOS DEL MUNDO........................" :lol: :lol: :lol: :lol:


me la apunto para un dia con ganas :wink: :wink:


saludos
:beso: :beso:
ORACION : SE?OR; si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
jajjaa

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 27 Feb 2006 08:11

nancyfan escribió:...................HOLA..HOLA......... :o ....... me pasa c**o a Yolanda65 que no me gusta MUCHo el cordero pero este plato tiene una pinta estupenda y puede que me anime a cocinarlo...................

ADEMAS " CORDERO DE DIOS, TU QUE QUITAS LOS PECADOS DEL MUNDO........................" :lol: :lol: :lol: :lol:


me la apunto para un dia con ganas :wink: :wink:


saludos
:beso: :beso:
ORACION : SE?OR; si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
jajjaa
jjjajajaaj.....mana eso....cordero de dios...que quitas...........los pecados...

jajajajajajajjajaajajajajjajjajaaj!!!!
muasssssssssss

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Feb 2006 08:24

Se ve una caldereta sin grasa (dentro de lo que cabe sin grasa) por que el cordero tiene grasa, pero o la parte de cordero es magra,o se la quitas,yo tambien quito toda la grasa pero se ve sana esta caldereta :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Feb 2006 08:30

:o :o :o :o :o :o :o

Tiene que estar bueno, bueno....

Tengo una tia en un pueblo de huelva que hace la caldereta en la olla expr?ss y tambiénla hace riquissima.

No no me he atrevido a hacerla pq eso tiene que engorda c**o un demoniooooooo!!!

:beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 27 Feb 2006 08:37

Salipebre escribió::o :o :o :o :o :o :o

Tiene que estar bueno, bueno....

Tengo una tia en un pueblo de huelva que hace la caldereta en la olla expr?ss y tambiénla hace riquissima.

No no me he atrevido a hacerla pq eso tiene que engorda c**o un demoniooooooo!!!

:beso: :beso:
QUE DICES................ENGORDAR..............Y LOS PASTELES...BIZCOCHOS...QUE TE METES ENTRE PECHO Y ESPALDA...QUE?????

JAJJAJAJAJAJAAJJAJJAJJAJJAAJAJAAJAJ
:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Feb 2006 08:48

quebueno escribió:
QUE DICES................ENGORDAR..............Y LOS PASTELES...BIZCOCHOS...QUE TE METES ENTRE PECHO Y ESPALDA...QUE?????

JAJJAJAJAJAJAAJJAJJAJJAJJAAJAJAAJAJ
:beso:
Ya me gustaria, jamia zamparme unos buenos pasteles y buenos bizcochos, pero la dieta es la dieta...
Es una lástima, pq se me pone una cara de triste cada vez que hago regimen...
:(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Xiomara » 27 Feb 2006 09:34

Pues sí quebueno, esa es la recetilla de manzana a la que me refer?a. Pues quería decirte que el viernes la probé y el sábado ya tuve que hacerla otra vez porque esta buenísima, es super fácil y es una forma de que mi marido coma fruta porque no le gusta la fruta, slo las fresas y ahora esta encantado con estas manzanitas.

Por cierto las llamare manzanas que bueno porque estan de un bueno ....... :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados