Cous-cous con carne y Cous-cous con pescado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella
Cous-cous con carne y Cous-cous con pescado

Mensaje por hiphopsus » 20 Feb 2006 18:29

Holaaaaasss

Pues vereis, el viernes fui a cenar con mi novio a un restaurante egipcio. Nos pusieron un Cous-cous de pescado pa morirse vamos, bueniiisiimoooo. Yo al principio era reacia, porque el que habia comido siempre era con carne, y el pescado a mi no me va muxo... pero de verdad, estaba buenisimo.

El caso es que yo no tngo ni idea de c**o se hace, ni con carne ni sin carne. ?Algun@ de vosotr@s sabeis? Teneis la receta? Me da igual que sea para thermomix o sin thermomix. Quiero hacerlo!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: Cous-cous con carne y Cous-cous con pescado

Mensaje por quebueno » 20 Feb 2006 18:35

hiphopsus escribió:Holaaaaasss

Pues vereis, el viernes fui a cenar con mi novio a un restaurante egipcio. Nos pusieron un Cous-cous de pescado pa morirse vamos, bueniiisiimoooo. Yo al principio era reacia, porque el que habia comido siempre era con carne, y el pescado a mi no me va muxo... pero de verdad, estaba buenisimo.

El caso es que yo no tngo ni idea de c**o se hace, ni con carne ni sin carne. ?Algun@ de vosotr@s sabeis? Teneis la receta? Me da igual que sea para thermomix o sin thermomix. Quiero hacerlo!!!

:beso: :beso: :beso:
hola guapa,.......aqui te vienen varias recetas!!!!!!
http://www.kike.c.telefonica.net/endosan/alcuzcuz.htm :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados