USAIS AGUA DEL GRIFO OPINIONES SOBRE DEPURADOR DE AGUA ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 21 Feb 2006 12:17

mabel107 escribió:A MI LO QUE ME HAN DICHO ES QUE TE PONEN UN GRIFO PEQUE?O AL LADO DEL GRIFO DE TU FREGADERO Y DEBAJO EN EL ARMARIO UN DEPOSITO QUE NO OCUPA DEMASIADO.......

AH ADEMAS DICEN QUE CUANDO CORTAN EL AGUA TU DISPONES DE CINCO LITROS PARA USAR...
una amiga mía lo ha puesto hace poco..... su casa es vieja, el agua sabía a ca?er?a... puajjjj, la verdad es que el agua se bebe bien, y no sabe a nada, está muy transparente...
pero a ver si te compensa el precio... a ella le cobran 3000 euros... al contado claro, al ser a plazos siempre acaba siendo más...

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:07 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por bombonet » 21 Feb 2006 14:20

mabel107 escribió:A MI LO QUE ME HAN DICHO ES QUE TE PONEN UN GRIFO PEQUE?O AL LADO DEL GRIFO DE TU FREGADERO Y DEBAJO EN EL ARMARIO UN DEPOSITO QUE NO OCUPA DEMASIADO.......

AH ADEMAS DICEN QUE CUANDO CORTAN EL AGUA TU DISPONES DE CINCO LITROS PARA USAR...
Yo la tengo desde hace años y cada vez que bebo agua embotellada, le encuentro sabor raro. Sí, s?, hab?is leído bien. Me gusta más la depurada de mi casa que la embotellada. Es cierto que te ponen un pequeño grifo y el dep?sito que yo tengo es de 8 litros. S? que es cierto que hay que cambiar los filtros, una vez al año, pero me compensa no tener que comprar bidones o botellas de agua.

:beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por eleespes » 21 Feb 2006 14:28

:nodigona: yo uso la del grifo pato, no se si esque estamos ya inmunizaos pero a mi me sabe bien, claro esta que cuando salgo de viaje to las aguas me salen raras :duda: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:22 Mar 2005 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por ANAE » 21 Feb 2006 14:32

mabel107 escribió:A MI LO QUE ME HAN DICHO ES QUE TE PONEN UN GRIFO PEQUE?O AL LADO DEL GRIFO DE TU FREGADERO Y DEBAJO EN EL ARMARIO UN DEPOSITO QUE NO OCUPA DEMASIADO.......

AH ADEMAS DICEN QUE CUANDO CORTAN EL AGUA TU DISPONES DE CINCO LITROS PARA USAR...

YO TENGO EL ONMOSIS (CREO QUE SE LLAMA ASI) Y LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA, LA USO PARA BEBER, PARA LA PLANCHA, PARA COCINAR Y ESTA MUY BUENA Y MANTENIMIENTO ES CAMBIAR EL FILTRO UNA VEZ AL AÑO, Y ES c**o TU DICES UN GRIFO PEQUE?O AL LADO DEL FREGADERO. FENOMENAL

:beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 21 Feb 2006 16:16

ANAE escribió:
mabel107 escribió:A MI LO QUE ME HAN DICHO ES QUE TE PONEN UN GRIFO PEQUE?O AL LADO DEL GRIFO DE TU FREGADERO Y DEBAJO EN EL ARMARIO UN DEPOSITO QUE NO OCUPA DEMASIADO.......

AH ADEMAS DICEN QUE CUANDO CORTAN EL AGUA TU DISPONES DE CINCO LITROS PARA USAR...

YO TENGO EL ONMOSIS (CREO QUE SE LLAMA ASI) Y LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA, LA USO PARA BEBER, PARA LA PLANCHA, PARA COCINAR Y ESTA MUY BUENA Y MANTENIMIENTO ES CAMBIAR EL FILTRO UNA VEZ AL AÑO, Y ES c**o TU DICES UN GRIFO PEQUE?O AL LADO DEL FREGADERO. FENOMENAL

:beso:
HOLA PAISANA,
SI LO QUE TU TIENES ES LO QUE YO ESTOY INTERESADA , ME PODRIAS DECIR CUANTO TE COSTO???

MUCHAS GRACIAS....

:up: :D :) :lol: :beso: :coqueta:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 21 Feb 2006 16:26

eu escribió:Yo compro agua embotellada en invierno y cuando llega el verano trato de cogerla de manantial, en la montaña o en la fuente del pueblo ... :nodigona:
agua mineral en Madrid????

tenía entendido que era un agua bastante buena???

es por alguna razón, ? por snobismo???? :diablo: :diablo: :diablo:

:beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2355
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Mensaje por Tobi » 21 Feb 2006 16:34

Yo compre una depuradora y mi opinion es que sale muy cara tnto el mantanimiento c**o los filtros,sobre todo la mia.Te digo que me han hablado muy bien de la jarra Brita.Besos :wink: :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 21 Feb 2006 16:46

mi madre lo tiene de toda la vida, y de caro nada. mucho mas barato que el agua embotellada, y esta buenisima. a mi es la que mas me gusta.

de hecho mi madre la ha tenido siempre, y cuando yo tenga mi casa pienso ponermela :D :D :D :D :D

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:22 Mar 2005 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por ANAE » 27 Feb 2006 13:49

mabel107 escribió:
ANAE escribió:
mabel107 escribió:A MI LO QUE ME HAN DICHO ES QUE TE PONEN UN GRIFO PEQUE?O AL LADO DEL GRIFO DE TU FREGADERO Y DEBAJO EN EL ARMARIO UN DEPOSITO QUE NO OCUPA DEMASIADO.......

AH ADEMAS DICEN QUE CUANDO CORTAN EL AGUA TU DISPONES DE CINCO LITROS PARA USAR...

YO TENGO EL ONMOSIS (CREO QUE SE LLAMA ASI) Y LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA, LA USO PARA BEBER, PARA LA PLANCHA, PARA COCINAR Y ESTA MUY BUENA Y MANTENIMIENTO ES CAMBIAR EL FILTRO UNA VEZ AL AÑO, Y ES c**o TU DICES UN GRIFO PEQUE?O AL LADO DEL FREGADERO. FENOMENAL

:beso:
HOLA PAISANA,
SI LO QUE TU TIENES ES LO QUE YO ESTOY INTERESADA , ME PODRIAS DECIR CUANTO TE COSTO???

MUCHAS GRACIAS....


PERDONA NO HABERTE PODIDO CONTESTAR ANTES PERO ES QUE HE ESTADO MUY LIADA, CREO QUE NOS COSTO SOBRE LAS 40.000 PTS. Y LA COMPRO EN UNA FERRETERIA DE MOLINA DEL SEGURA, Y LA ISTALACI?N LA HIZO MI MARIDO NO DEBE DE SER MUY COMPLICADO



:beso: :beso:


:up: :D :) :lol: :beso: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados