USAIS AGUA DEL GRIFO OPINIONES SOBRE DEPURADOR DE AGUA ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA
USAIS AGUA DEL GRIFO OPINIONES SOBRE DEPURADOR DE AGUA ?

Mensaje por mabel107 » 20 Feb 2006 18:42

BUENAS , ESTOY PENSANDO EN PONER UN DEPURADOR DE AGUA YA QUE ME HAN DICHO QUE AHORA ESTAN MUY BIEN DE PRECIO.
ES UN ROLLO LO DE ESTAR COMPRANDO BOTELLAS DE AGUA MINERAL Y ADEM?S A LA COMIDA TAMBIEN USO LA MINERAL PORQUE LA DEL GRIFO ES UN ASCO.
SI ALGUNA LO TENEIS EN CASA CONTARME c**o OS VA Y EL PRECIO, AH Y OTRA COSA SI HAY VARIAS MARCAS O QUE......

MUCHAS GRACIAS
:D :) :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por SANITA » 20 Feb 2006 18:53

Si te refieres a esos que hay grandes, yo he tenido uno y a parte de que es muy caro, tiene mantenimiento y cambio de filtros, nos llevamos un chasco en casa :evil: , total, ahora compramos agua embotellada.

A ver que opinan otras personas, puede que el que pusimos en casa no sea igual al de los demás.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 20 Feb 2006 19:22

A MI LO QUE ME HAN DICHO ES QUE TE PONEN UN GRIFO PEQUE?O AL LADO DEL GRIFO DE TU FREGADERO Y DEBAJO EN EL ARMARIO UN DEPOSITO QUE NO OCUPA DEMASIADO.......

AH ADEMAS DICEN QUE CUANDO CORTAN EL AGUA TU DISPONES DE CINCO LITROS PARA USAR...

mistral
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:01 Ago 2005 01:00

Mensaje por mistral » 20 Feb 2006 19:33

yo tengo la jarra brita y me encuentro muy bien con ella,en nuestra casa bebemos mucho agua y ya estaba cansada de traer las botellas y decid? comprarla a ver c**o me iba,pero tambien tiene su gasto de mantenimiento,hay que ponerle los filtros una vez al mes,pero no me parecen caros son 6 euros y yo uso ese agua para hacer las infusiones tambien y no veas c**o se nota la calidad .

kimberlyyy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:27 Oct 2005 01:00
Ubicación:Almeria........enganchada a mujeres desesperadas

Mensaje por kimberlyyy » 20 Feb 2006 19:58

Yo en mi casa tenemos un bidon de agua que nos la traen y no la cambio por el agua con el depurador se nota un monton el sabor.

Nos cuesta 500 Litros 14 euros.Tiene sus ventajas no tienes que cambiar filtros ni nada de eso y la comida sale mas rica :dientes: . Nos dura un monton pero para eso hay que tener sitio nosotros tenemos el bidon en la cochera.

Hay de distintos tamaños los bidones.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 21 Feb 2006 10:08

Yo compro agua embotellada en invierno y cuando llega el verano trato de cogerla de manantial, en la montaña o en la fuente del pueblo ... :nodigona:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:20 Oct 2005 01:00
Ubicación:A Coru?a

Mensaje por malva24s » 21 Feb 2006 10:13

Pues no te puedo ayudar, porque yo la traigo de una fuente que tengo al lado de casa y es la que uso para todo porque la del grifo..................... un asquito :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 21 Feb 2006 10:21

Yo tambiéntengo la jarra Brita y la verdad no encuentro diferencia alguna con el agua del grifo, quizás porque el agua de Madrid y sobre todo la de mi zona es muy buena, pero mi hermano vive en Segovia que el agua es fatal y le regal? una jarra y sigue comprando el agua embotellada. Para gustos los colores.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 21 Feb 2006 10:39

yo uso la del grifo para cocinar, hacer infusiones, pero bebo la embotellada. Aqui el agua esta bastante bien, esta ozonizada y apenas tiene sabor... :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 21 Feb 2006 11:46

PUes yo uso la del grifo para las comidas e infusiones, pero para beber compro botellas, es que el agua del grifo wagfff q askito me da....

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados