de que os vais a disfrazar????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania
de que os vais a disfrazar????

Mensaje por cenicienta » 22 Feb 2006 15:06

es que éste año no tengo ni idea.... mi churri y las niñas están supercontentos con su disfraz, pero a mi se me ha olvidado pensarme algo para mi :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2410
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:De Zaragoza por Teruel

Mensaje por orion » 22 Feb 2006 15:11

Imagen

Te mando una foto nuestra del año pasado por si te sirve de ayuda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 22 Feb 2006 15:30

que wuapaaaa, te he reconocido. eres la de la derecha, a que si? :lol: :lol: :lol: :lol: .
gracias, es una buena idea. una peluca de esas tengo ya, pero voy a esperar a ver que cositas mas me aconsejais 8)
:beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 22 Feb 2006 16:53

Pues yo ir... Voy de Freya, el personaje de una serie de anime japonesa:

Imagen

Pero a estas alturas si quieres hacer un disfraz sencillo te diré el que hice hace unos años, que es superfácil y se cose en 10 minutos: DE SEM?FORO :lol: :lol: :lol: sólo tienes que hacer un saquito negro con el hueco de los ojos y pegar los tres colores. Llevar por debajo algo negro y en una mano una especie de manopla negra con los fulanillos que cruzan hechos en fieltro :lol: :lol: :lol: quedé muy simp?tico y se hace en un pisp?s.

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid

de que.....

Mensaje por africucha » 22 Feb 2006 18:03

YO ESTE AÑO PASO NO ESTA EL HORNO PARA BOLLOS
:( :( :( :(

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 22 Feb 2006 19:42

lici escribió:Pues yo ir... Voy de Freya, el personaje de una serie de anime japonesa:

Imagen

Pero a estas alturas si quieres hacer un disfraz sencillo te diré el que hice hace unos años, que es superfácil y se cose en 10 minutos: DE SEM?FORO :lol: :lol: :lol: sólo tienes que hacer un saquito negro con el hueco de los ojos y pegar los tres colores. Llevar por debajo algo negro y en una mano una especie de manopla negra con los fulanillos que cruzan hechos en fieltro :lol: :lol: :lol: quedé muy simp?tico y se hace en un pisp?s.

ya me gustaria saber a mi c**o vas a hacer para ir c**o la japonesita :o :o :o
:beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 22 Feb 2006 19:47

lici escribió:Pues yo ir... Voy de Freya, el personaje de una serie de anime japonesa:

Imagen

Pero a estas alturas si quieres hacer un disfraz sencillo te diré el que hice hace unos años, que es superfácil y se cose en 10 minutos: DE SEM?FORO :lol: :lol: :lol: sólo tienes que hacer un saquito negro con el hueco de los ojos y pegar los tres colores. Llevar por debajo algo negro y en una mano una especie de manopla negra con los fulanillos que cruzan hechos en fieltro :lol: :lol: :lol: quedé muy simp?tico y se hace en un pisp?s.

:o :o :o :o :o :o :o ?QUÉ IMAGINACI?N!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Feb 2006 19:54

PUES YO DE NADA ,....PERO ESTOY HASTA LAS NARICES DE PEGAR LENTEJUELAS Y ESTRELLITAS .... :evil: :evil: :evil:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 22 Feb 2006 20:37

jajajajajja......ceni................ yo estoi tú el año disfraz?....ajajajajajajajajaajajajajaja

muaaaaaaaaaas :wink: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 22 Feb 2006 20:43

quebueno escribió:jajajajajja......ceni................ yo estoi tú el año disfraz?....ajajajajajajajajaajajajajaja
muaaaaaaaaaas :wink: :beso: :beso:

a ver, a ver, de que???? :lol: :lol: :lol: :lol:

no me puedo creer que no os vais a disfrazar ninguna de nada :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados