CARDAMOMO ?DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:29 Dic 2005 01:00
Ubicación:Baix Llobregat (Barcelona)
Contactar:
CARDAMOMO ?DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?

Mensaje por calculina » 11 Mar 2006 19:33

hola ????

para el finde que viene quiero hacer el dulce de cuaresma que puso Atina (aquellos bollitos rellenos de mazap?n y nata) y para hacer los bollitos se necesita cardamomo

no tenía ni idea de lo que era hasta :nodigona: :nodigona: :nodigona: hasta que el tío google me ha dado la respuesta :lol: :lol: :lol: :lol:

pero ahora la duda:

¿dónde lo puedo encontraré y si no lo encuentro¿por qué lo puedo sustituir?

Guardarme el secreto: los quiero hacer el finde que viene para mi maridin, porque celebra su santo y el día del padre y le encanta el mazap?nnnnnnnnnnnnn

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por calculina el 11 Mar 2006 22:13, editado 1 vez en total.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Mar 2006 19:36

Yo lo compro en el herbolario, si no tienen te lo pueden encargar :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 11 Mar 2006 19:37

jajajaaja en el titulo del mensaje has puesto cardamono......y casi me parto el c**o pensando que seráa!!..ajajajajajajaajjaj

pantrychef
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:23 Ene 2006 01:00

Mensaje por pantrychef » 11 Mar 2006 19:41

:o Yo por no vivir el España no puedo darte un lugar especifico. Pero si existen lugares de ventas de productos arabes c**o mercadillos entonces alli lo conseguiras pues ellos preparan su cafe con el cardamomo y es escencial o si tienes conocidos arabes podrias preguntarles.

Espero y se te haga facil...... :wink:

Imagen

Imagen

Saludos y besitos desde Venezuela :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 11 Mar 2006 19:55

yo lo compro en el corte Inglés en la secci?n del gourmet :) ahí encuentro todas las especias que no encuentro en ningún otro sitio, c**o pimienta rosa, cardamomo, coriandro... :)

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 11 Mar 2006 20:02

:duda: yo lo he encargado en una semilleria y me lo han traido superrapido, un buen bolson por 1,95 ? :wink: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: CARDAMONO ?DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?

Mensaje por Atina » 11 Mar 2006 20:02

calculina escribió:hola ????

para el finde que viene quiero hacer el dulce de cuaresma que puso Atina (aquellos bollitos rellenos de mazap?n y nata) y para hacer los bollitos se necesita cardamomo

no tenía ni idea de lo que era hasta :nodigona: :nodigona: :nodigona: hasta que el tío google me ha dado la respuesta :lol: :lol: :lol: :lol:

pero ahora la duda:

¿dónde lo puedo encontraré y si no lo encuentro¿por qué lo puedo sustituir?

Guardarme el secreto: los quiero hacer el finde que viene para mi maridin, porque celebra su santo y el día del padre y le encanta el mazap?nnnnnnnnnnnnn

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo lo compro aqui en el mercadillo. Si no lo encuentras se puede hacer sin cardamomo, aunque le da un sabor muy especial y muy rico a los bollos.
( Seria c**o quitarle el agua de azahar a los roscones de reyes para hacer una comparacion :nodigona: )
Si acaso quizas lo podrias cambiar por canela para darle otro sabor.
Ah, y si puede ser me gustaria ver los bollos en foto :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:29 Dic 2005 01:00
Ubicación:Baix Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por calculina » 11 Mar 2006 22:17

quebueno escribió:jajajaaja en el titulo del mensaje has puesto cardamono......y casi me parto el c**o pensando que seráa!!..ajajajajajajaajjaj
:lol: :lol: :lol: espero que haya llegado a tiempo y no te lo hayas "partio" del todo, jajjjjjja :coqueta: :coqueta:

pensaba que a lo mejor lo encontrar?a con las especias en Alcampo, pero el jueves es el mercadillo de donde vivo me daré un paseito y a ver que encuentro en la paradita de especias y cosas de éstas o lo pregunto en el herbolario de mi barrio :wink:

Atina, por supuesto que habrá fotillo :up: :up: :up: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 11 Mar 2006 23:53

en el herbolario

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2006 02:40

pues ya nos contarés que tal salen los bollos... yo me compré un zumo de cardamomo en IKEA y termin? el zumo en la "tercera boca"... o sea: en la basura.... joooo que ascooooo... pero bueno... c**o to lo tengo que probr?...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados