LO PROMETIDO ES DEUDA: FOTOS DEL ANTES Y DESPUES DE LA DIETA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 14 Mar 2006 14:53

:o :o :o vaya tip?n!!!
Enhorabuena bella :plas: :plas: :plas:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:06 Dic 2005 01:00

Mensaje por nitokris » 14 Mar 2006 16:02

:o :o :o :o :o :o 8)
?so tendría que hacer yo :lol:
Estoy deseando que nos expliques algo más esta noche tal y c**o has dicho, tengo que ponerme seria ya en este sentido, si me sigue creciendo el culo parecer? un mu?eco-balanc?n :lol: :lol: :lol:
Gracias por mostrarnos tu caso, a ver si me da fuerza de voluntad para empezar a cambiar los h?bitos alimentarios tan nefastos que much@s seguimos.
Gracias wapa!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 14 Mar 2006 16:19

bellablanca escribió:(esto lo acabo de poner en el otro foro, así que lo corto y pego aquí, porque no tengo más tiempo, un besazo :beso: )

much?iiiiiiiiiiisimas gracias a todos por los piropos, los ?nimos, y todo lo que dec?s!

Perdonad por tardar tanto, pero he estado toda la mañana liada y ahora marcho pa un curso que hago por las tardes. Esta noche en cuanto llegue, os pongo un post explicando bien lo que hice, ok? Pero lo que hice fue seguir los consejos de alimentaci?n de dos libros que me compré, y asigo haciendo lo mismo ahora. Se llaman "El plan diario del dorctor dieta" de Ian Marber y "Cocina Sana" de Rachael Anne Hill. Edxplican muy bien cómo comer para adelgazar, c**o combinar alimentos ect. B?sicamente hay que comer 5 comidas diarias, y en todas las comidas meter proteínas. Al contrario de lo que piensa mucha gente, se adelgaza más echando atún o pollo a la ensalada de la cena, que cenando sólo lechuga con tomate :wink: Os lo explico mejor esta noche :) y os pongo menos o lo que querais... Y hasta os pongo una foto de cara, pa que veais que tambiéndoy la cara, no sólo el culete :lol: :lol: :lol: :lol:

ah, y no quiero perder ni un gramo más... para los que me veis demasiado delgada... es más, llegu? a quedarme en 59, pero cogí un par de kilos, porque es verdad que me veo mejor así, y tambiénme mantengo mejor :wink:

Hasta esta noche :beso:
Te has quedado fantastica :up: :up: he ahi un ejemplo a seguir de constancia y ejemplo de que las dietas funcionan :plas: :plas: :plas: :plas: .Bravo por tu constancia, en cuantos meses lo has perdido? desde agosto?

Por cierto yo te veo estupenda con eso 61 no se lo que mides pero estas genial.

Por cierto suponqo que la dieta la has combinado con ejercicio no??

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por IABARONI el 14 Mar 2006 16:23, editado 1 vez en total.

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:03 Feb 2005 01:00

Mensaje por Nina000 » 14 Mar 2006 16:20

Muchas gracias por todo. Espero impaciente tus explicaciones. Saludos.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 14 Mar 2006 17:29

IABARONI escribió:
Por cierto suponqo que la dieta la has combinado con ejercicio no??

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues en septiembre me apunté a un gimansio y fui 3 veces!!! Asíq ue me borré... no encontraba tiempo pa ir, y cuando tenía tiempo me apetec?a sofá, no step! :lol: :lol: :lol: :lol: Intento caminar siempre que puedo, pero es todo lo que hago... :nodigona:

elena2226
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por elena2226 » 14 Mar 2006 17:59

Muchas felicidades :beso: :beso: :beso: .....yo tambien estoy a dieta, en dos mesecitos no he perdido mucho...pero hay que tener constancia no???


Imagen

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 14 Mar 2006 19:13

VAYA CAMBIO!!! TE FELICITO Y TE ANIMO A QUE TE MANTENGAS c**o ESTAS AHORA QUE ESTAS MU GUAPA. POR CIERTO, ESPERO ANSIOSA TUS CONSEJOS ESTA NOCHE, CUENTALO CON DETALLE QUE ME APUNTO!!! YO SOLO QUIERO PERDER 4 KG DE NA HIJA, HABER SI CON TU AYUDA LO CONSIGO, PQ YO AL CONTRARIO QUE TU ME MUEVO MUCHO.

misami
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1155
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por misami » 14 Mar 2006 19:36

ENHORABUENA NI?A??? pero no adelgaces mas q asi estas muy bien, cuantos kilos has perdido? :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 14 Mar 2006 21:59

Estas muy guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eso es lo que me hace falta a mi comer bien


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 14 Mar 2006 22:15

:o :o :o Simplemente espectacular, realmente has conseguido un tipo estupendoooooooooooooo......... 8) 8) 8)

Un poco más y te quedas sin culete para sacar en la foto :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados