LO PROMETIDO ES DEUDA: FOTOS DEL ANTES Y DESPUES DE LA DIETA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Ago 2005 01:00
Ubicación:Ando por Madrid...
Contactar:

Mensaje por Pachi » 14 Mar 2006 11:40

ESpectacular!!Toda una inspiracion para los que estamos a eterna dieta.Seguiremos el ejemplo, viendo que se puede conseguir.Y ademas bien hecha, en 6 mesecitos, que es c**o mejor se mantiene luego. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:876
Registrado:13 Ene 2006 01:00
Ubicación:Levanteeeeeeeeee

Mensaje por STR0306 » 14 Mar 2006 12:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bellablanca hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me compraré el libro fijo......


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:20 Sep 2005 01:00

Mensaje por CAYENA » 14 Mar 2006 12:09

GUAPA
:coqueta:
GUAPA
:coqueta:
GUAPA
:coqueta:
GUAPA
:coqueta:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:12 Oct 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por ameliadv » 14 Mar 2006 12:09

vaya cambio espectacular de verdad, ya nos ocntaras c**o

Nina000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:03 Feb 2005 01:00

Mensaje por Nina000 » 14 Mar 2006 12:22

QUÉ PASADAAAA !!!! :o :o :o :o


La verdad es que anima mucho ver la diferencia. Lo normal es ver gente que empieza, que llega a perder, 2, 3, 4 kilillos y ya esté. Parece que el perder más es complicado hasta que se ve algún caso c**o el tuyo. No es que estuvieras mal antes, pero el cambio vale la pena.


Felicidades y gracias por tus ?nimos.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 14 Mar 2006 12:23

Bueno lo primero decirte q felicidades!!! Estas mon?sima, un tip?n maravilloso!!!
Qué dieta has seguido? Es complicado seguirla? Yo necesito perder algunos kilillos que dsd navidades me estan persiguiendo :lol: pero nuncame decido por ninguna dieta porque c**o no se si va a dar resultado... pero viendote a ti, wow! me animo, claro que me animo a ponerme a dieta. A ver si puedes contestarme, ok?
Muchos besos :beso: :beso:

mermer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:06 Mar 2006 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por mermer » 14 Mar 2006 12:35

:plas: :plas: ENHORABUENA POR ESE CAMBIO, LA VERDAD ES QUE CUESTA MUCHO PRIVARSE DE COSILLAS QUE NOS GUSTAN :cry: :cry: PERO EN ESTA VIDA TODO TIENE REMEDIO, ASÍ QUE PON LA DIETA QUE HAS SEGUIDOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:09 Feb 2006 01:00
Ubicación:Alicante, en 1 semana m?s o menos ni idea! :(

Mensaje por asj » 14 Mar 2006 13:57

FELICIDADES! TE HAS QUEDADO ESTUPENDA! :o :o :o :o Que bien te has quedado!! :plas: :plas: :plas: Este verano .... A LUCIR CUERPO SERRANO EN BIKINI EHH! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


BEZOTES

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 14 Mar 2006 14:09

(esto lo acabo de poner en el otro foro, así que lo corto y pego aquí, porque no tengo más tiempo, un besazo :beso: )

much?iiiiiiiiiiisimas gracias a todos por los piropos, los ?nimos, y todo lo que dec?s!

Perdonad por tardar tanto, pero he estado toda la mañana liada y ahora marcho pa un curso que hago por las tardes. Esta noche en cuanto llegue, os pongo un post explicando bien lo que hice, ok? Pero lo que hice fue seguir los consejos de alimentaci?n de dos libros que me compré, y asigo haciendo lo mismo ahora. Se llaman "El plan diario del dorctor dieta" de Ian Marber y "Cocina Sana" de Rachael Anne Hill. Edxplican muy bien cómo comer para adelgazar, c**o combinar alimentos ect. B?sicamente hay que comer 5 comidas diarias, y en todas las comidas meter proteínas. Al contrario de lo que piensa mucha gente, se adelgaza más echando atún o pollo a la ensalada de la cena, que cenando sólo lechuga con tomate :wink: Os lo explico mejor esta noche :) y os pongo menos o lo que querais... Y hasta os pongo una foto de cara, pa que veais que tambiéndoy la cara, no sólo el culete :lol: :lol: :lol: :lol:

ah, y no quiero perder ni un gramo más... para los que me veis demasiado delgada... es más, llegu? a quedarme en 59, pero cogí un par de kilos, porque es verdad que me veo mejor así, y tambiénme mantengo mejor :wink:

Hasta esta noche :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 14 Mar 2006 14:46

Pues esperamos noticias tuyas, y c**o bien dices no pierdas más, si engordas un par de kilitos no pasa nada, que las mujeres tenemos que tener lo que hay que tener: buen culete y caderas.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados