restaurante en valencia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:20 Sep 2005 01:00

Mensaje por CAYENA » 15 Mar 2006 12:13

morenita escribió:y me recomendais alguno en particular????
La Ferradura (por lo de la publicidad) hace muy buenos arroces y no es del todo caro.

Está al final del Paseo que bordea la playa. Tiene una terraza con vistas al mar que si hace buen tiempo es una gozada. Ademas de columpios si vas con nanos.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morenita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por morenita » 15 Mar 2006 12:16

Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1081
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por isabelvalencia » 15 Mar 2006 12:42

Hola :beso: si quieres comer un buen arroz te aconsejo Casa Teresa, en El Saler (muy cerca de Valencia). Es conveniente encargar mesa y la paella. No tengo el tel?fono aquí, pero está en internet. Yo no me meter?a en el centro a comer paella estos días, de no ser que vayas a un buen restaurante y esos......pican :lol: :lol: :lol:

morenita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por morenita » 15 Mar 2006 12:45

pero.... la ferradura es muy cara???a cuanto esta mas o menos el saler de valencia????

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:20 Sep 2005 01:00

Mensaje por CAYENA » 15 Mar 2006 12:48

morenita escribió:pero.... la ferradura es muy cara???a cuanto esta mas o menos el saler de valencia????
No te sabria decir exacto un precio pero no es cara.

El saler viene a estar a media hora en coche. Está fuera de Valencia ciudad. No conozco el que dice Isabel... tendré que probarlo :nodigona: :nodigona:
Otro sitio fuera de Valencia donde hacen buenos arrocitos es El Palmar. Que viene a estar mas o menos c**o El Saler.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1081
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por isabelvalencia » 15 Mar 2006 12:51

morenita escribió:pero.... la ferradura es muy cara???a cuanto esta mas o menos el saler de valencia????
En la Ferradura no he estado, el saler está a unos 10 km de Valencia. Por que zona estareis alojados?

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1081
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por isabelvalencia » 15 Mar 2006 12:55

CAYENA escribió:
morenita escribió:pero.... la ferradura es muy cara???a cuanto esta mas o menos el saler de valencia????
No te sabria decir exacto un precio pero no es cara.

El saler viene a estar a media hora en coche. Está fuera de Valencia ciudad. No conozco el que dice Isabel... tendré que probarlo :nodigona: :nodigona:
Otro sitio fuera de Valencia donde hacen buenos arrocitos es El Palmar. Que viene a estar mas o menos c**o El Saler.
El Palmar está mas lejos. Descubrí el sitio este del saler hace poco y la verdad es que la relaci?n calidad precio es muy buena y hacen un arroz a banda que se sale. Alguien había hablado antes de La Casa Negra, creo que está cerrada por el tema de las obras de la copa am?rica.

morenita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por morenita » 15 Mar 2006 13:04

estamos cerca del ayuntamiento. iremos a las 2 a la cremada asi que tambien seria ir a alguno que no este muy lejos. lo de la ferradura me parece buena idea, y si hacen buenas paellas..... :D :D

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:20 Sep 2005 01:00

Mensaje por CAYENA » 15 Mar 2006 13:07

morenita escribió:estamos cerca del ayuntamiento. iremos a las 2 a la cremada asi que tambien seria ir a alguno que no este muy lejos. lo de la ferradura me parece buena idea, y si hacen buenas paellas..... :D :D
Morenita... a las 2 es la mascletú, la crem? es por la noche :lol: :lol: :lol: :lol:

Siendo que quereis ver la mascletú yo tambien iria a la ferradura :wink:

morenita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por morenita » 15 Mar 2006 13:09

eso eso, la mascleta,jajajaja, aunque tambien iremos a la crema,jejeje.muchas gracias! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados