restaurante en valencia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
morenita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid
restaurante en valencia

Mensaje por morenita » 15 Mar 2006 11:58

Buenos dias a todos!!!!bueno, este fin de semana voy a pasarlo a Valencia para ver las fallas!!!!!Me podriais recomendar algun buen restaurante?????(que tampoco se salga mucho de precio)Muchas gracias por adelantado!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:20 Sep 2005 01:00

Mensaje por CAYENA » 15 Mar 2006 12:03

De entrada te comento Morenita que para reservar para este finde de Fallas.... llegas tarde, porque Valencia se pone impresionante.... hay gente en absolutamente tooooodos los sitios :pelea: :pelea:

Pero aun así intentaré ayudarte.

:wink: ¿Que os apeteceria comeré :wink:


PD. Me refiero. Tapeo, paella ....

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 15 Mar 2006 12:04

pues yo cada vez que voy a valencia, me paso por un pueblo que esta cerquita que se llama pinedo, alli hay unos chiringuitos justo en la playa y hacen cada paella que madre mia :babas: :babas: :babas:

yo este fin de semana tambien estare por valencia, y para mi la visita a pinedo es obligatoria

:beso: :beso: :beso:

morenita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por morenita » 15 Mar 2006 12:05

hombre, pues la verdad es que una buena paellita no estaria nada mal....... :D

morenita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por morenita » 15 Mar 2006 12:06

pero los chiringuitos de playa estaran abiertos en esta epoca?????a cuanto esta mas o menos de valencia???

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:20 Sep 2005 01:00

Mensaje por CAYENA » 15 Mar 2006 12:06

SUSIGSX escribió:pues yo cada vez que voy a valencia, me paso por un pueblo que esta cerquita que se llama pinedo, alli hay unos chiringuitos justo en la playa y hacen cada paella que madre mia :babas: :babas: :babas:

yo este fin de semana tambien estare por valencia, y para mi la visita a pinedo es obligatoria

:beso: :beso: :beso:
Has ido a la Casa Negra??????
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:20 Sep 2005 01:00

Mensaje por CAYENA » 15 Mar 2006 12:09

morenita escribió:pero los chiringuitos de playa estaran abiertos en esta epoca?????a cuanto esta mas o menos de valencia???
Los chiringuitos de la playa están SIEMPRE abiertos :D :D
Y están en la misma Valencia.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 15 Mar 2006 12:09

CAYENA escribió:
SUSIGSX escribió:pues yo cada vez que voy a valencia, me paso por un pueblo que esta cerquita que se llama pinedo, alli hay unos chiringuitos justo en la playa y hacen cada paella que madre mia :babas: :babas: :babas:

yo este fin de semana tambien estare por valencia, y para mi la visita a pinedo es obligatoria

:beso: :beso: :beso:
Has ido a la Casa Negra??????
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
no, a la casa negra no, yo voy a otro, y siempre repito pero ahora mismo no me acuerdo c**o se llama :nodigona: :nodigona: :nodigona:

morenita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por morenita » 15 Mar 2006 12:10

y me recomendais alguno en particular????

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:20 Sep 2005 01:00

Mensaje por CAYENA » 15 Mar 2006 12:11

SUSIGSX escribió:
CAYENA escribió:
SUSIGSX escribió:pues yo cada vez que voy a valencia, me paso por un pueblo que esta cerquita que se llama pinedo, alli hay unos chiringuitos justo en la playa y hacen cada paella que madre mia :babas: :babas: :babas:

yo este fin de semana tambien estare por valencia, y para mi la visita a pinedo es obligatoria

:beso: :beso: :beso:
Has ido a la Casa Negra??????
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
no, a la casa negra no, yo voy a otro, y siempre repito pero ahora mismo no me acuerdo c**o se llama :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues si alguna vez te apetece cambiar... ya sabes otro buen sitio para comer paellita

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados