LO QUE YO TAMBI?N HICE HOY,TAMBI?N CORRIENDO!!!(UN DESASTRE):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:12 Nov 2005 01:00
Ubicación:VAL?NCIA-BARCELONA-JAPON
LO QUE YO TAMBI?N HICE HOY,TAMBI?N CORRIENDO!!!(UN DESASTRE)

Mensaje por TSUKI » 15 Mar 2006 21:04

:cry:PUES HE ESTADO LIADA TODA LA MAÑANA :cry: Y HE LLEGADO JUST?SIMA A RECOGER A MI HIJA AL COLE :cry: Y AL PONERME A HACER LA COMIDA :cry: CON LAS PRISAS,HE REBOZADO LAS COSTILLAS DE CERDO,EN VEZ DE CON PAN RALLADO, CON S?MOLA !!!:cry: :cry: :cry: ESTABAN ASQUEROSAS Y DURAS :cry: ,LAS HE TENIDO QUE FROTAR CON UN CEPILLITO :cry: ,Y MEDIO SE HAN PODIDO TRAGAR :cry: :cry: .CONCLUSI?N:LA S?MOLA,PA LA SOPITA :cry: :cry: :cry:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 15 Mar 2006 21:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .........espera :cry: :cry: que yo tambien lloro contigo pa que nolo hagas solita ...............


......................vaya chollo ............pues va aser que la semola solo sea pa sopear........ :lol: :lol:



UN SALUDO
:beso:

oracion :rezar: SE?OR; si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden todas mis amigas. amen
ajaaaj

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por eleespes » 15 Mar 2006 21:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdonar que me ria, pero pienso que podriamos escribir entre todas un anecdotario de las cosas que nos pasan en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: mi ultimo puchero fue dulce c**o el almibar mi maridin que pa una p.... vez que me guarda la compra me metio el azucar en el cacharro del salero y ja puchero dulce que por mas que le heche sal eso era intragable en fin a todas nos habra pasao mil cosas deberiamos de poner un pos fijo de comidas inolvidables :lol: :lol: :lol:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1355
Registrado:08 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por yosi » 15 Mar 2006 21:28

:o :o :o :o :o

lo siento en serio pero... en la cocina pasa de to' yo me ca? el sábado de la encimera hacia atrás y me he hecho un daño que pa que mañana voy al médico que parece me van a hacer radiografias :herida: :herida: :herida: :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados