LENGUA A LA VINAGRETA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 21 Mar 2006 20:20

Me fascina la lengua, mi madre la hacía en salsa y estaba de muerte, pero no tengo la receta por desgracia, aparte de esto si os gusta la de ternera ni os cuento c**o está la de cerdo, las criadillas, las casta?etas (las am?gdalas), total, todo lo del cerdo que si es ib?rico ....?para qué os voy a contaré


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

remolacha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:13 Feb 2006 01:00

Mensaje por remolacha » 22 Mar 2006 00:59

no son las argentinas,pero tambien e comido mollejas en mi casa con mis papis,y cielos hace tanto que no c**o de todo eso que se me hace la boca agua solo de pensarlo,uuuuummmmmmmmmmm,que penita,a ver si puedo hacerlo pronto. :cry: :cry: :cry: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .nancyfan no te preocupes,para ti bocadillo de nocilla,de 2 colores pa que te sea mas wuena. :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Mar 2006 01:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
He visto lengua en el post y me he tirado de cabeza.... mmmmmmmmmmm......... que cosa mas rica.... asada, con salsa, embuchada.... pero a la vinagreta... pues esa no la conocía yo....
Y a quien no ha probado lengua.... porque le da asco.... jaaaaa..... no la probeis.... que está muy mala..... jajajaja(mas para mi)....

Por cierto, el domingo en casa de mi madre.... había para comer lengua.... :) :) :) :) y lo que sobr? .... al tuper...y a mi casita...jejeje.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:14 Oct 2005 01:00
Ubicación:Debajo del sol

Mensaje por Xanita » 22 Mar 2006 01:41

A mi me encanta la lengua, preparada de cualquier manera, la ultima la hice escarlata, y estaba.... uhmmmm

Pero esta receta tuya no la he probado, la apunto para la siguiente vez que traiga una lengua.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados