Bellablanca...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 26 Mar 2006 13:25

bellablanca escribió:Porque la receta es de la Th, y Joy tratú de adaptarla y lo hizo en el horno y le quedé seco...

te contesto yo, porque Joy estará disfrutando de su primer día de la madre c**o mam?! :)
si, lo entendí,pero no veo pro que en el horno el quedé seco.
se le habra pasadod e tiempo...pero no por el horno porque es el sistema normal de hacer los rollos...no?

hoy estoy de cocinera total. ahora mismo tengo toods los aparatos encendidos: thermomix, horno y fogon.
pisto, rollo de carne y arroz frito
...todo para adelantar la comida de la semana y poder estudiar tranquilametne :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 26 Mar 2006 13:58

Lisi creo que puede haber sido eso,lo que dice Bella no consigo adaptar las recetas y los tiempos sin Thermomix y cuando es un bizcocho vale,pincho y ya esta...
pero el rollo de carne que hice llevaba pechuga en trozos largos dentro de lo que es la mezcla de carnes y me daba miedo que saliera cruda...en fin fue un desastre
lo tuve que tirar una vez servido,Rob se lo iba a comer pobrecillo,pero yo no le deje
aquello estaba asqueroso
,me faltarian huevos para la proporcion de carne?
tambien le eche miga remojada en leche c**o a las albondigas... hice mal?
algunas recetas llevan cognac yo no le puse...seria eso?

a ver si me sacais de dudas,quiero algo que me quede blandito estilo terrina de carne y bien jugoso
:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 26 Mar 2006 14:37

no se c**o lo has adapatado de la reecta original...solo he visto lar eceta de saskia.
yo le pongo unos dos huevos por cada 500-700 gms de carne que haga, que e slo que suelo hacer.
tambien le hecho un pelin de cognac , el pan bien mojado en leche...pero no lo he hehco con pedazos enteros de pechuga.
de todos modos yo tengo uan teoria que no me falla. cuando empiece a oler ya esté. si acaso lo dejas unos minutos mas para dorar o con el horno apagado y cerrado si aun noe stas segura.
esa teoria me funciona para horno y olla de presion. cuando la comida huele a lo que debe oler...ya está hecha.
dime c**o lo has adaptado...le has cambiado algo de la receta original?
otra opcion es taparlo con papel aluminio la mitad del tiempo para que se cocine sin quemar y la otra mitad sin papel .
:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados