me recomendais algun postre....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2057
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:vivo en valencia pero soy de oviedo
Contactar:
me recomendais algun postre....

Mensaje por astursagun » 29 Mar 2006 17:45

que sea apto para diabeticos? El domingo tengo dos invitadas que son diabeticas y no se que poner, a una de ellas le encanta comer dulce pero no quiero poner postre para los demas que se le antoje comer y no pueda, asi que si teneis alguna sugerencia apta para ellas os lo agradeceria. mientras voy a intentar el juego de logica que c**o no puede conectarme desde por la mañana no lo habia visto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:02 Dic 2005 01:00

Mensaje por cnd » 29 Mar 2006 17:53

Puedes hacer algun postre q no necesite horno sustituyendo el azucar por sacarina liquida; por ejemplo, cualquiera de los pasteles tipo mousse de CarlosValencia; yo hice el de limon con sacarina y estaba bastante bueno, no es exactamente lo mismo q con azucar, pero esta bueno.

El problema de la sacarina esta en el horno, no se debe meter en horno, asi q descartado cualquier postre con bizcocho.

Salu2

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 29 Mar 2006 18:06


astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2057
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:vivo en valencia pero soy de oviedo
Contactar:

Mensaje por astursagun » 29 Mar 2006 18:13

gracias voy a ver los enlaces si encuentro algo y revisare las recetas de carlosvalencia a ver si entre todo me decido por algo, es la primera vez que voy a hacer algo para diabeticos y me preocupa un poco el sabor final, pero bueno al final saldra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados